Como Eliminar Grasa saludablemente y sin riesgos

Para saber Como Eliminar Grasa saludablemente y sin riesgos. Tenemos que establecer que nuestro principal objetivo es perder peso. Sin embargo, muchas veces resulta misión imposible. Parece que por más dieta y ejercicio, aunque se pierdan kilos. Se termina con más flacidez de la que empezó. ¿Por qué no logra eliminar la molesta grasa?

Si esto le ha sucedido. Y aunque haya tenido las mejores intenciones ha cometido todos los errores, en lo que eliminar grasa se trata. La buena noticia es que nunca es tarde para corregir sus errores del pasado. Y finalmente lograr eliminar grasa para siempre!

Como Eliminar Grasa saludablemente y sin riesgos

El mayor problema que se suele tener es en concentrarse en la grasa, y olvidarse del músculo. La masa muscular es en realidad la clave en perder peso, eliminar grasa, y mejorar la salud.

Lo que se olvida al tratar de eliminar grasa, es que el músculo es nuestro tejido metabólicamente activo. Es a dónde esta toda la maquinaria que se encarga de “quemar las grasas”, para energía. Por esta razón, la mejor forma de eliminar grasas es con dieta y ejercicio. Con el fin de que favorezcan la formación y mantenimiento de la masa muscular.

Probablemente ha escuchado más de una vez decir a una persona de 40 años ó más. Que ahora come lo mismo que a los 20 años, pero que ha ganado peso y eliminar grasa resulta prácticamente un sueño. La razón por la que esto ocurre con el paso del tiempo es por la pérdida de músculo. Después de los 25 años aproximadamente, nuestro organismo cambia deja de estar en proceso de crecimiento. Por lo que cesan de actuar las hormonas que favorecen la formación de músculo.

Como eliminar Grasa Del Cuerpo

Si a esto se le agrega la inactividad física y una mala dieta, el cuerpo pierde músculo muy fácilmente. Como resultado cada día hay un metabolismo menos eficiente.  Cuesta eliminar grasa cada vez más. Problemas típicos de la edad adulta como colesterol alto, diabetes, hipertensión. También se favorecen cuando se pierde capacidad de metabolismo del músculo.

Se puede decir que el secreto para eliminar grasa de forma eficiente es devolverle a su metabolismo la capacidad de su juventud. Regresar el metabolismo a la eficiencia de los 20 puede parecer un sueño. Sin embargo, con una dieta adecuada y ejercicio puede lograrlo, y eliminar la grasa de una vez por todas. A continuación le explicamos con detalle como lograrlo.

Cómo eliminar grasa

Cómo eliminar la grasa entonces? Primero, es importante tener claro el por qué sus intentos anteriores han fracasado. Una vez comprendida esta mecánica. Puede comprender mejor el por qué necesita cambiar su enfoque, si desea eliminar la grasa para siempre.

como eliminar grasa saludablemente y sin riesgos

como eliminar grasa saludablemente y sin riesgos

Los errores que probablemente le han impedido eliminar grasa son:

1. Comer más harinas y nada de proteína

La proteína es el macronutriente clave en la salud y en eliminar grasa. Permite el mantenimiento de la masa muscular al ir perdiendo peso. Nuestro músculo está en una constante actividad de formación y degradación. Si la balanza se inclina hacia la degradación, el resultado es pérdida de músculo. Por lo tanto perdida de capacidad de eliminar grasa. El consumo de proteína de calidad en los momentos adecuados favorece que aunque se esté perdiendo peso. El balance se incline hacia la formación y mantenimiento de músculo. Por lo tanto sea mucho más eficiente la eliminación de grasa.

Que comer para Eliminar Grasa Corporal

Dietas altas en harinas y bajas en proteína. Aunque logren la pérdida de peso también, a la vez logran que se vaya toda la masa muscular en el proceso. El problema no es solo la flacidez, sino que se pierde la capacidad metabólica de eliminar grasa. Como resultado, el peso se puede recuperar rápidamente. Y lo que es peor, no se recupera músculo, sino más grasa!!!

Eliminar Grasa

Por harinas nos referimos a todos los alimentos que son fuentes de hidratos de carbono. Los principales culpables de complicar el eliminar grasa son las harinas refinadas. Como pan blanco, arroz blanco, bollerías, productos refinados empacados como galletitas, cereales, etc. Uno de los errores más comunes de cuando se intenta eliminar grasa es que sin querer. La dieta termina con más proporción de harinas refinadas por intento de eliminar calorías. Ejemplo típico; desayuna solo galletitas, merienda barritas de cereal. En la comida y la cena se quita la carne pero se dejan las patatas y el arroz. Con una dieta así lo que sucede es que se va todo el músculo, y las llantitas abdominales se resisten a desaparecer.

Loading...

Para mantener el músculo y eliminar grasa, no se deben eliminar harinas por completo. Pero sí se debe aumentar la proporción de proteínas en el plato respecto a harinas. Así como aprender a seleccionar las harinas integrales y no las refinadas. Se recomienda para eliminar grasa, que la proporción de proteína a harinas sea 1:1.

Las proteínas de calidad bajas en grasa, son las que deben dárseles prioridad al eliminar grasa. Lo ideal es que realice 3 comidas al día con suficiente proteína de calidad en su plato. Las principales fuentes son:

§ Huevo

§ Pescado y mariscos

§ Pollo, pavo sin piel

§ Carne de res, cortes magros

§ consumir con reserva Leche y derivados bajos en grasa

2. Perder peso rápido y recuperarlo igual de rápido.

Otro de los principales errores al tratar de eliminar la grasa es buscar la forma de hacerlo lo más rápido posible. Matándose de hambre si es necesario!

El problema? Una pérdida rápida de peso rapidamente hace que lo que logre eliminar de grasa. Probablemente también lo elimine de músculo, o incluso un poco más!!. Esta comprobado que perdidas rápidas, en que la ingesta de calorías se disminuye mucho. Lo que logran es principalmente pérdida de músculo. Como resultado aunque los kilos se vayan, usted queda con igual porcentaje de grasa o más!!!.

Es muy sencillo, suponga que una mujer de 70 kg se propone bajar a 60 kg en un mes. Si al inicio su porcentaje de grasa es 35% y masa muscular 30%, esto representa 24.5 kg de grasa y 21 kg de masa muscular. Si logra perder los 10 kg en un mes, probablemente 3 kg sean pérdida de grasa y unos 5 kg masa muscular, el resto de pérdida es agua. La persona ahora tiene 21.5 kg de grasa, pero también menos músculo, se reduce a 16 kg de masa muscular. Lo que representa 35.8% de grasa y 26.7% de masa muscular!!!. En resumen, la pérdida de peso no logra la mínima eliminación de grasa, sino que se mantiene el porcentaje!!!

En cuanto a eliminar grasa, despacio y constante es la fórmula ganadora!!. Es mejor perder solo 5 kg vs 10 kg en un mes, pero que esos sean realmente de grasa eliminada!

3. No desayunar, comer hasta la noche!

Uno de los mayores errores si trata de eliminar grasa es no desayunar. Cuando nos levantamos el cuerpo viene del mayor período de ayuno, y el mayor catabolismo. Catabolismo es la fase de “degradación” del metabolismo. Como se ha pasado tanto tiempo sin que lleguen nutrientes. El cuerpo empieza a degradar las reservas que tiene. Probablemente es el momento del día en que mayor grasa se está quemando. El problema es que también es cuando más músculo se quema!!. Si se “brinca” el desayuno y su cuerpo no recibe proteína para detener la degradación y favorecer la formación de músculo. El resultado neto es pérdida de músculo y pérdida de capacidad para eliminar grasa.

Este hecho se comprobó en un estudio realizado por la Universidad de Chicago. Dirigido por el Dr. Layman, experto en metabolismo y eliminación de grasa. A un grupo de personas obesas se les dio una dieta con misma cantidad y calidad de proteína. Solo que un grupo no desayunó y consumió la mayoría de la proteína en la cena. Mientras que el otro grupo distribuyó la proteína en 3 comidas, y dejó la mayor proporción de proteína para el desayuno. Después de 90 días ambos grupos perdieron en promedio 10 kg. La diferencia fue que el grupo que consumió la proteína distribuida perdió 7.7 kg de grasa!!. Mucho más de los que consumieron solo la proteína de la noche.

En resumen para eliminar grasa, es clave un desayuno con proteína de calidad. Leche y sus derivados, huevos, o embutidos bajos en grasa, no siempre pueden ser una muy buena elección!

como eliminar grasa saludablemente y sin riesgos 1

como eliminar grasa saludablemente y sin riesgos 1

Esto también te puede interesar.

Adelgazar rapido. Si solo deseas bajar unos cuantos kilos de mas que tienes en el cuerpo, la dieta de la piña te vendrá muy bien por que solo necesitas unos cuantos días.

Dietas saludables. Las dietas a base de proteínas son las mas saludables, entre ellas se destaca la dieta paleo que es sin duda todo un cambio de vida, conocela.

Zumos naturales para adelgazar. En verdad que los vegetales son un alimento casi milagroso, si quieres bajar de peso de manera sana aqui te dejamos unas recetas para que hagas tus jugos con vegetales.

Jugos nutritivos para bajar de peso. Si en verdad te gustan los vegetales, con estos jugos hechos a base de vegetales te servirán para controlar el apetito y por lo tanto bajar de peso.

What is type 2 diabetes. Para poder realizar un plan de acción en contra de la diabetes o de cualquier otra enfermedad, es necesario conocerla a fondo.

Capsulas para bajar de peso

Pre diabetes symptoms. Antes de padecer diabetes hay varios síntomas que nos pueden alertar, y ademas con la alimentación adecuada podemos revertir la prediabetes.

Piling facial. Para que tengas una piel realmente saludable lo mejor es que te apliques un peeling con acido tricloroacetico, este ácido es uno de los mejores para el tratamiento de peeling.

Peeling que es. De los tratamientos estéticos que te ayudaran a tener una piel suave, el peeling químico es el mas efectivo y que no es tan invasivo.

Cirugias para bajar de peso. La obesidad es una epidemia que esta invadiendo el mundo occidental y en ocasiones el grado que puede alcanzar en una persona no deja otra solución mas que la intervención quirúrgica.

Operacion de estomago. De las operaciones para bajar de peso, el Bypass gástrico es la opción mas recomendable, y dependiendo de tu grado de obesidad, no correrás tanto riesgo

Bajar de peso rapido. El ritmo de vida actual nos hace buscar siempre alternativas que nos ayuden a mantener nuestro estilo de vida, y cuando queremos bajar de peso rápidamente una de las formas de hacerlo es mediante pastillas para adelgazar, siempre y cuando estemos asesorados por un medico.

Loading...
Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 0 Promedio: 0]

Articulos Relacionados:

Leave a Reply

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame a su medico. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »