11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso . Hoy en día las bebidas verdes son lo mejor que hay en cuanto a salud se refiere y por lo tanto es una gran fuente de vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo. Los jugos verdes ademas nos ayudan a quemar mas rápidamente esa grasa que tanto queremos eliminar. Cuando comemos una ensalada de verdura sin cocer, es decir vegetales crudos, estamos accediendo a una gran fuente de elementos que nos ayudaran a conservar o recuperar nuestra salud, y también nos pueden ayudar a controlar el sobrepeso y la obesidad, ya que tienen vitaminas, minerales, fibra y enzimas que nos ayudaran a todo el organismo.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso

Pues bien una bebida verde es lo mismo o mejor que una ensalada solo que se puede comer mas rápido y en muchas ocasiones es mas delicioso y te hidratara mejor que una simple ensalada. Los jugos verdes para bajar de peso son desintoxicantes, te alcalinizaran el organismo y como consecuencia quemaras mas rápido esa molesta grasa, ademas de que restauraras tu salud o la mantendrás estable.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 4

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 4

Comprar zumos verdes envasados es una de las cosas que nunca debes de hacer, o comprar un simple jugo es casi tan dañino como una coca cola, siempre es preferible comprar agua simple embotellada en vez de un jugo embotellado.

Todo lo que tu necesitas para prepararte tus propios jugos verdes para adelgazar es una licuadora, un refrigerador o nevera, algunas verduras y unos minutos. Para empezar te damos una lista de los ingredientes mas comunes y prácticos para que realices tu mismo tus deliciosas licuados verdes y empezaras a quemar grasa de manera rápida y sana.

 ¿Cuál es la fórmula para hacer licuados verdes para bajar de peso?

Lo que debes de hacer es solamente combinar estas cuatro categorías como mas te guste:

Verduras verdes (usar una o mas): col rizada, espinacas, col verde, berza, brocoli, apio, aguacate, remolacha verde, espárragos.
Líquidos (usar solo uno): Agua, Té, leche de almendras, leche de avellanas, leche de coco, agua de coco. También puedes agregar hielo si así lo apeteces y el clima te lo permite.
Frutas / Verduras de otros colores (utilizar una o más): fresas, arándanos, plátanos, manzanas, de coco, zanahorias, remolachas, limón y jengibre, la calabaza, la cúrcuma, tomates,

Complementos para bajar de peso

Complementos: Té Verde, Extractos Piperine, Protein Powder (sin azúcar añadido), semilla de linaza (para los de Omega-3), Canela (regula el azúcar en la sangre), Stevia edulcorante natural, bayas de Goji. No es algo estricto, jugos verdes para perder peso son de lo mas simple de hacer y con unos resultados maravillosos que son los alimentos ideales para el ser humano.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso

La proteína en polvo es un alimento ideal para complementar tus jugos verdes quema grasa y te aumentara el tiempo de saciedad ya que actúa como espesante. La formula es ideal, mas saciedad = menos calorías = quemar mas grasa.

Si eres una persona de las que no creen en los jugos verdes para quemar grasa, aquí te mostramos una versión para principiantes: tomar espinacas, mango, plátano, agua y hielo, combinarlos y licuarlos, parece raro pero sabe muy bien.

Al principio parece que es muy pesado y algo espeso el batido pero una vez que lo pruebes no lo dejaras. Después de varias semanas ya te acostumbraras y te gustara tanto que lo harás sin esfuerzo y hasta cuando no lo tomes lo extrañaras.

Prepárate para nutrirte como nunca con licuados verdes para adelgazar, no solo como aperitivos sino como unos auténticos reemplazos de cualquier comida. Lo que te recomiendo es beber la mitad y la otra mitad media hora mas tarde, y si no te lo puedes terminar en ese momento guardarlo en un recipiente hermético en la nevera o refrigerador, donde lo puedes hacer hasta 24 horas sin que pierda sus propiedades totales.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 2

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 2

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso

Kiwi con Pepino verde y brocoli

la quinta parte de un plátano congelado, pelado y en rodajas
1 taza de brócoli congelado, picado
4 kiwis, con la cáscara o sin cascara segun sea tu gusto
2 pepinos pequeños, o medio pepino grande
Agua 8 oz filtrada
Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta mas suave. Mezclar a alta velocidad 30 segundos o hasta que el batido esté cremoso.

Información Nutricional

Calorías: 351
Grasa: 3g
Proteínas: 9 g
Carbohidratos: 84g
Fibra: 17,2 g
Calcio: 19% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 2.6mg
Vitamina A: 124% de la CDR
Vitamina C: 495% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de ácido fólico, vitamina B1 – B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

Brócoli con Apio para tener huesos fuertes

8 brócoli medianas, picadas
4 tallos de apio medianos, picados
1 mandarina grande o dos pequeñas sin cascara
8 a 10 onzas de agua filtrada
media cucharadita de jengibre fresco rallado (opcional)
2 cubos congelados de puré de espárragos (opcional)
Esta receta está llena de minerales. El brócoli es rico en calcio, que ayuda a construir huesos fuertes y puede ayudar a prevenir la osteoporosis. También es rica en potasio, que ayuda a disminuir la presión arterial. El apio también ayuda a disminuir la presión arterial y es quemador de grasa. Usted puede usar una naranja y unas gotas de limón si no tienes mandarina.

Naranjas y limón son más altos en vitamina C, pero no son ricas como la mandarina. Una fantástica adición a esta receta es un poco de jengibre fresco y el extracto de piperina que nos pueden acelerar el metabolismo. Comience agregando el líquido a su licuadora seguido de la fruta suave. Agregue el brócoli a su licuadora. Mezclar a velocidad rápida por 30 segundos o hasta que no haya más trozos.

Información Nutricional

Calorías: 112
Grasas: 0 g
Proteínas: 4g
Hidratos de carbono: 25 g
Calcio: 12% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 1,0 mg
La vitamina A (como beta-caroteno): 65% RDA
Vitamina C: 109% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de ácido fólico, vitaminas B1 – B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, potasio y fósforo.

Coco con Mango, Limón y col verde

1 mango, pelado y picado
Medio limón, pelado y sin semillas
1/2 plátano congelado, pelado y en rodajas
3 tazas de col verde
8 onzas de leche de coco sin azúcar
Los mangos son una super fruta rica en betacarotenos y alta en fibra dietética. Este batido verde contiene 10.5 gramos de fibra. Al hacer esta receta, se recomienda enfriar el mango primero, o el uso de trozos de mango congelado. La mayor parte de la proteína a partir de este batido (10 gramos) proviene de la col verde. La col verde es también una excelente fuente de calcio y hierro. Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar a alta velocidad 30 segundos o hasta que el batido esté cremosa.

Información Nutricional

Calorías: 318
Grasa: 3g
Proteína: 10g
Hidratos de carbono: 75 g
Fibra: 10,5 g
Calcio: 32% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 4,2 mg
Vitamina A: 242% de la CDR
Vitamina C: 464% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de vitaminas B1, B2, B3, B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo y potasio.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 1

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 1

Chocolate, Kiwi con té de menta

3 kiwis, con cascara o sin ella según su gusto
1 cucharada de polvo de cacao
1 plátano pequeño, pelado
2 tazas de espinaca fresca
8 onzas de té de menta helada
El primer paso para hacer esta receta es preparar un té de menta, deje que se enfríe. Las semillas de kiwi contienen ácidos grasos omega-3. Los antioxidantes son especialmente presente en su cascara, por lo que si usted está utilizando kiwis con ella, seguir adelante y añadir toda la fruta a su batido. El kiwi contiene actinidina, que es una enzima que descompone la proteína. El té de menta le da un maravilloso sabor.

Si usted no puede encontrar té de menta, siempre se puede utilizar agua en lugar del te de menta, y revuelva en unas cuantas hojas de menta fresca. Una vez que su té de menta está listo, vierta ocho onzas en su licuadora, seguidos de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremosa.

Información Nutricional

Calorías: 350
Grasa: 3g
Proteínas: 9 g
Hidratos de carbono: 75 g
Fibra: 15,8 g
Calcio: 15% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 3,9 mg
Vitamina A: 254% de la CDR
Vitamina C: 302% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de ácido fólico, vitamina B1 – B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo y potasio.

Chocolate, mantequilla de cacahuate con leche de avellanas

1 plátano pequeño, pelado
1 cucharada de mantequilla de maní natural todo (sin sal)
1 cucharada de polvo de cacao
3 tazas de espinaca fresca
8 onzas de leche de avellanas
La mantequilla de maní con chocolate sera acentuado con los sabores de avellana. Es un batido muy nutritivo. Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar a alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremosa.

Información Nutricional

Calorías: 350
Grasas: 10g
Proteína: 10g
Carbohidratos: 51g
Fibra: 10,2 g
Calcio: 9% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 3,7 mg
El folato: 215,0 mcg
Vitamina A: 61% de la CDR
Vitamina C: 57% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de vitaminas B1 a B6, la vitamina K, cobre, magnesio, manganeso y potasio.

Fresa con Albahaca

2 tazas de fresas enteras
2 plátanos congelados, pelados y rebanados
El jugo de medio limón
5 hojas de albahaca fresca
4 tazas de espinaca fresca
8 onzas de leche de avellanas casera
La albahaca fresca, aporta un agradable sabor a este batido que se complementa con las fresas y bananas. Añadir los plátanos congelados, cortados en trozos antes de añadir a su licuadora. Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora pasado. Mezclar a velocidad alta por 30 segundos o hasta que el batido esté cremosa.

Información Nutricional

Calorías: 340
Grasa: 4g
Proteínas: 9 g
Hidratos de carbono: 74
Fibra: 13,8 g
Calcio: 18% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 5.1mg
Vitamina A: 517% de la CDR
Vitamina C: 304% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de ácido fólico, vitaminas B1 – B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

Arándanos con sandía

2 tazas de sandía, en cubos
1 taza de arándanos silvestres congelado (o usar arándanos frescos)
1 plátano mediano, pelado
1/2 pepino, rodajas
3 tazas de espinaca fresca
La Sandía y los Arándanos son una pareja de ingredientes que son realmente formidables. Los sabores del verano son capturados en esta deliciosa mezcla. Se ha añadido un plátano para ayudar a hacer mas cremoso el batido, como la sandía y los arándanos no son muy cremosos por si mismos. Siempre se puede sustituir el plátano por la cuarta parte de un aguacate si así lo deseas, lo que haría que el batido aumentaría el contenido de grasa un poco.

Sin embargo, se recomienda mezclar con plátano. Este batido es una gran fuente de fibra y zinc. Sólo una taza de arándanos silvestres congeladas contiene hasta un 12% de su valor diario de zinc. El pepino y espinacas frescas en esta receta son una buena fuente de minerales y vitaminas adicionales. Comience agregando el líquido en su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar a alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremoso.

A diferencia de la mayoría de las otras recetas de batidos verdes, ésta no requiere agua adicional para ayudar a los ingredientes para que se mezclan. Eso es porque las dos tazas de sandía, cuando se mezclan, tienen suficiente líquido para ayudar a mezclar el batido. De lo contrario, la adición de agua adicional se convertiría esta receta en un jugo para adelgazar muy liquido. Se recomienda añadir primero la sandía en su licuadora antes que los otros ingredientes para que sea el primero que se licue.

Información Nutricional

Calorías: 311
Grasas: 2g
Proteínas: 7 g
Hidratos de carbono: 78 g
Fibra: 13,2 g
Calcio: 16% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 4,7 mg
Vitamina A: 449% de la CDR
Vitamina C: 89% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de ácido fólico, vitaminas B1 – B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 3

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 3

 

Col verde con sandía. Un batido para desintoxicar y aumentar la Libido.

2 tazas de sandía picada
3 tazas de col rizada, picada
1 naranja pelada
8 onzas de agua filtrada
Dos alimentos de limpieza que son perfectos para una desintoxicación son la sandía dulce y la col rizada que es rica en clorofila. Mezclado con naranja (otra fruta que nos limpia), este batido verde es tan delicioso como es vigorizante. Col rizada es la col mas nutritiva. Si para ti es demasiado amarga la col te recomendamos buscar col verde un poco mas tierna que no es tan fuerte su sabor. La sandía contiene aminoácidos como citrulina y arginina, lo que puede ayudar a mantener las arterias, el flujo sanguíneo y la función cardiovascular en general incluyendo la eréctil.

Se cree que uno de los fitonutrientes que contiene azufre en la col rizada llamado sulforafano tiene un potente anti-cancerígeno, propiedades anti-diabéticas y anti-microbianas y se liberan cuando las hojas se cortan o se mastican (o mezclado en un batido verde) la col verde también es ideal para la limpieza y desintoxicación. Comience agregando el líquido en la licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar a alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremoso.

Información Nutricional

Calorías: 391
Grasas: 2g
Proteínas: 11g
Carbohidratos: 95g
Fibra: 13,1 g
Calcio: 32% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 6.8mg
Vitamina A: 1,442% RDA
Vitamina C: 403% de la CDR

Este tipo de licuados quema grasa es también una rica fuente de ácido fólico, vitamina B1 – B6, vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo y potasio.

Fresa con Toronja muy desintoxicante

1 pomelo o toronja, peladas y sin semillas
1 taza de fresas enteras
1 plátano pequeño, pelado
1 cabeza de lechuga romana picada
Fresas frescas y toronja o pomelo rico en agua hacen una excelente combinación para prepararse una bebida en tiempos de calor. El pomelo o toronja es una de las mejores frutas de desintoxicación. No sólo ayuda a aclarar su piel, que es uno de los frutos ricos en agua que ayudan a eliminar las toxinas de su cuerpo. La fibra que contiene limpia sus intestinos y se mueve toxinas. (Si no te gusta la toronja, simplemente sustituirlo por una naranja grande.) Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar a alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremoso.

Información Nutricional

Calorías: 345
Grasas: 2g
Proteínas: 11g
Hidratos de carbono: 80 g
Calcio: 24% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 7.1mg
Vitamina A: 1,915% RDA
Vitamina C: 356% de la CDR

Este tipo de licuado quema grasa es también una rica fuente de ácido fólico, vitamina B1 – B6, vitamina K, cobre, manganeso, fósforo y potasio. Es un batido de reemplazo de comidas y no un bocadillo. Se recomienda beber medio batido de inmediato y la otra mitad a unos 30 minutos. Si es demasiado para ti, almacenar las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 24 horas.

Coco con toronja o pomelo

Media toronja o pomelo, pelado y sin semillas
1 kiwi, pelado
2 tazas de col rizada, picada
1 plátano, pelado
2 tazas de espinaca fresca
8 oz de leche de coco sin azúcar
Las toronjas o Pomelos son ricos en agua que ayudan a facilitar la limpieza y desintoxicación. Las dietas ricas en frutas cítricas, tales como toronjas o pomelos, pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de esófago y de estómago. Se cree que uno de los fitonutrientes que contiene azufre en la col rizada llamada sulforafano tiene un potente anti-cancerígeno, propiedades anti-diabéticas y anti-microbianas y se libera cuando las hojas se cortan o al masticar (o mezclado en un batido verde).

Los plátanos y la leche de coco ayuda endulzar este batido muy bien. Todavía es ligeramente amargo (es un batido de desintoxicación), pero usted no debe necesitar edulcorantes adicionales. Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora. Mezclar a alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremoso.

Información Nutricional

Calorías: 379
Grasa: 7 g
Proteínas: 12g
Carbohidratos: 74g
Fibra: 13,1 g (44% CDR)
Calcio: 60% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 6,5 mg
Vitamina A: 1,380% RDA
Vitamina C: 421% de la CDR

Este batido es también una rica fuente de ácido fólico, vitaminas B1 – B6 y K, cobre, manganeso, magnesio, fósforo y potasio.

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 2

11 Deliciosas Bebidas Verdes para Bajar El Sobrepeso 2

 

Coco con Goji Berry Smoothie verde

2 cucharadas de bayas de goji
1 plátano mediano, pelado
1 naranja, pelada y sin semillas
Col verde 3 tazas
8 oz de leche de coco sin azúcar (o el uso coco entero y de 8 onzas de agua)
He aquí una deliciosa receta que combina los sabores familiares de plátano y cítricos con bayas de goji y coco. Obtendrá un 45% de su valor diario de calcio a base de plantas de esta receta. Las bayas goji son una gran fuente de proteína en una pequeña baya. Sólo dos cucharadas de bayas de goji contiene 2 gramos de proteina. Generalmente se deben de añadir donde se necesita un poco de proteínas extra.

También son una gran fuente de vitamina A (como beta-caroteno) con 150% de su valor diario en sólo dos cucharadas. Asegúrese de remojar las bayas de goji en agua durante 10 minutos antes de agregarlos a la licuadora. También puede reemplazar el plátano con mango si no te gustan los plátanos. Comience agregando el líquido de su licuadora, seguido de la fruta suave. Añadir las verduras a su licuadora pasado. Mezclar a alta velocidad por 30 segundos o hasta que el batido esté cremoso.

Información Nutricional

Calorías: 369
Grasa: 6 g
Proteínas: 12g
Hidratos de carbono: 76 g
Fibra: 11,7 g
Calcio: 45% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Hierro: 5,5 mg
Vitamina A: 393% de la CDR
Vitamina C: 454% de la CDR

Este licuado quema grasa es también una rica fuente de vitaminas B1 a B6, la vitamina K, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

Esto también te puede interesar

Dietas para adelgazar. Te presentamos las dietas mas efectivas que existen ahora, con grandes beneficios para tu salud

Bajar de peso. Hoy en día estar en tu peso adecuado es sinónimo de salud, aquí te damos consejos para que estés en tu peso ideal.

Dieta para bajar de peso. Una de las dietas mas recomendadas hoy en día es la dieta paleolítica, ya que tiene múltiples beneficios ademas de bajar de peso.

Ejercicios para bajar de peso. Ademas de llevar un plan de alimentación para bajar de peso, es conveniente tener una rutina física para complementar nuestro plan.

Causas de la obesidad. En muchas ocasiones nos preguntamos por que no podemos bajar de peso, y es que no tenemos en cuenta que dentro de la obesidad hay varios tipos de ella.

Adelgazar corriendo. Te presentamos 7 beneficios del Jogging (correr) que de seguro te interesara conocer y comenzar a practicar este sano ejercicio.

Controla tu Diabetes

Diabetes mellitus. Conocer en que consiste este padecimiento nos hará tomar mejores medidas y tener una calidad de vida mas llevadera.

Sintomas de diabetes. La mayoría de la gente no siente cuando esta por contraer diabetes o ya es diabetico, conoce cuales son los factores que puede desencadenar este padecimiento.

Peeling TCA. Hay diversas clases de peeling, pero el mas usado actualmente es en el que se aplica ácido tricloroacetico o TCA por sus siglas en ingles.

Peelings. Uno de los tratamientos estéticos con mas demanda hoy en día es el Peeling, aquí te mostramos en que consiste y cuales son las clases mas usadas de peeling.

Como adelgazar. Una de las maneras de adelgazar rápido  y muy sanamente es a base de vegetales, ya que estos son muy bien aceptados por el organismo sin efectos secundarios ni rebotes.

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 0 Promedio: 0]

Articulos Relacionados:

Leave a Reply

Translate »