Saltar al contenido

Como Bajar De Peso Sin Rebote

24 febrero, 2015
como bajar de peso sin rebote1

COMO BAJAR DE PESO SIN REBOTE. El método más eficaz para perder peso es reducir el número de calorías que consume y al mismo tiempo aumentar el número de calorías que quema a través de la actividad física. Para perder 1 kilo, es necesario un gasto de aproximadamente 7000 calorías. Usted puede lograr esto. Ya sea mediante la reducción de la ingesta de alimentos, mediante el aumento de la actividad física, o lo que seria ideal con ambas cosas.

Como Bajar De Peso Sin Rebote

Por ejemplo, si usted consume 1000 calorías adicionales por día durante una semana sin cambiar su nivel de actividad. Usted ganará 1 kilo de peso (siete días multiplicado por 1000 calorías equivale a 7000 calorías, o el número de calorías que resulta en un peso de 1 kilo de ganancia). Del mismo modo, si usted come 1000 calorías menos cada día durante una semana o quema 1000 calorías por día a través de ejercicio por una semana, usted perderá 1 kilo.

como bajar de peso sin rebote
como bajar de peso sin rebote

Ejemplos de contenido de calorías de algunos alimentos y bebidas populares incluyen los siguientes:

Una rebanada de pizza de pepperoni estilo original con corteza – 230 calorías
Un vaso de vino blanco seco – 160 calorías
Una lata de refresco de cola – 150 calorías
Una hamburguesa cuarto de libra con queso – 500 calorías
Un jumbo muffin de banana – 580 calorías
Cualquier actividad que haces todo el día se añaden a su TMB (tasa metabólica basal) para determinar el número total de calorías que usted quema cada día. Por ejemplo, una persona de 85 KILOS que pasa 45 minutos a paso rápido se quema alrededor de 300 calorías. El mismo tiempo gastado en la limpieza de la casa. Se quema alrededor de 200 calorías, y cortar el césped durante 45 minutos consume alrededor de 275 calorías.

¿A qué velocidad debe esperar a perder peso?

La mayoría de los expertos coinciden en que una tasa que es segura y saludable de pérdida de peso, es de medio kilo a 750 gramos por semana. La modificación de los hábitos de alimentación junto con ejercicio regular es la forma más eficaz de perder peso a largo plazo. También es la forma ideal para asegurar que el mantener el peso.

Las dietas que nos producen mucha hambre nos resultaran perder peso rápidamente. Pero este tipo de pérdida de peso puede ser peligroso y es casi imposible de mantener para la mayoría de la gente. Cuando la ingesta de alimentos está muy restringida (por debajo de aproximadamente 1200 calorías por día). El cuerpo comienza a adaptarse a este estado de mala nutrición mediante la reducción de su tasa metabólica. Lo que podría hacer que sea aún más difícil perder peso.

También es posible que al experimentar la sensación de hambre nos vengan episodios de hipoglucemia, dolores de cabeza y cambios de humor al hacer una dieta demasiado estricta. Estos síntomas nos pueden provocar atracones de comida y aumentar de peso. Siguiendo una dieta altamente restrictiva es casi imposible de mantenerla durante mucho tiempo.  Las personas que lo intentan y logran adelgazar, a menudo comienzan a ganar peso de nuevo cuando dejan de hacer dieta y reanudar sus antiguos hábitos alimenticios.

 

Esto también te puede interesar

Diagnosis of diabetes. Cuando se nos diagnostica Diabetes es indispensable llevar una alimentación correcta. Conoce cuales son los cuidados que debes de tener en tus comidas siendo diabetico.

Diabetes information. En estos tiempos de altas tasas de obesidad es conveniente conocer las enfermedades que están ligadas a ella. Una de estas enfermedades es la diabetes, conoces en que consiste.

Peeling quimicos. De los tratamientos estéticos que existen actualmente uno de los mas usados en el rostro es el peeling químico. Conoce sus ventajas, por que es tan efectivo y popular.

Peeling facial acne. Las marcas en la cara por el acné pueden ser muy molestas, si no se tratan como es debido nos duraran toda la vida. Para que esto no suceda puedes realizarte un peeling laser. Conoce en que consiste.

A que hora es bueno hacer ejercicio. Realmente no existe una hora en especifico para hacer ejercicio. Es cuando tu te sientas bien en la hora que lo practicas. Para bajar de peso no hay como el ejercicio aerobico, conoce sus beneficios.

como bajar de peso sin rebote1
como bajar de peso sin rebote1

Información sobre la obesidad

Como aser ejercicio. Lo mejor que puedes hacer para bajar de peso es combinar una dieta con ejercicio físico. Aquí te mostramos una serie de ejercicios para bajar los muslos, que puedes hacerlo desde tu casa.

Adelgazar 3 kilos. Hay ocasiones que queremos solo bajar unos cuantos kilos y de manera rápida. La dieta de la piña eso es lo que te ofrece, en una semana puedes bajar entre dos y cuatro kilos. Conoce en que consiste.

Tratamientos para la obesidad. Para bajar de peso no solo con dietas o ejercicio es posible. También puedes hacerlo recurriendo a las pastillas para adelgazar. Conoce cuales son las mejores.

Que es un by pass. La operación de bypass gástrico se realiza cuando el grado de obesidad se considera que pone en peligro la vida del paciente. Aquí te mostramos en que consiste y que ventajas tiene.

Alimentos despues de una cirugia. Una vez realizada la cirugia de bypass gástrico debes de seguir las recomendaciones de tu medico. Especialmente las de alimentación para que tengas una buena recuperación.

Jugos nutritivos de frutas. Los jugos son las bebidas mas sabrosas y nutritivas que existen. Ahora también las puedes utilizar para bajar de peso, aquí te mostramos varios jugos que puedes hacer.