Saltar al contenido

12 Frutas Para Bajar De Peso Naturalmente

11 marzo, 2015
frutas para bajar de peso

12 FRUTAS PARA BAJAR DE PESO NATURALMENTE . Por desgracia, en los últimos tiempos la incidencia de la obesidad y sus problemas de salud (como los accidentes cerebrovascular, la hipertensión, la diabetes, el cáncer, etc.) han ido en un constante aumento a medida que más personas a llevan estilos de vida sedentarios y consumen alimentos ricos en grasas.

En vista de los diversos riesgos y desafíos para la salud asociados con la obesidad, por un lado y los inmensos beneficios que se han atribuido a ser capaz de mantener un índice de masa corporal normal (18.5-24.9), por otro lado, se ha convertido pertinente discutir algunos de los frutos que deben convertirse en una parte de su dieta regular con el fin de ayudar a quemar algo de grasa y promover la pérdida de peso.

12 FRUTAS PARA BAJAR DE PESO NATURALMENTE

1. Manzanas: Las manzanas son conocidas por ser una fuente muy rica de fibras dietéticas. Fibras que ayudan a llenar su estómago y reducir su probabilidad de comer alimentos chatarra. Además, al ser una fruta baja en calorías, las manzanas son la mejor opción si quieres bajar un poco de peso.

frutas para bajar de peso
frutas para bajar de peso

2. Peras: Estas frutas han demostrado tener un alto contenido en fibra que es un ingrediente esencial para la pérdida de peso. También se encontró que bajan los niveles de colesterol, reduciendo así las posibilidades de aumento de peso excesivo y también proteger el corazón.

 

3. La toronja: Son excelentes frutas para bajar de peso naturalmente altas en fibra, bajos en calorías que han demostrado aumentar la pérdida de peso. Los investigadores han atribuido este efecto de fitoquímicos y vitamina C que se encuentran en las toronjas. Un estudio realizado en la Universidad Johns Hopkins reveló una pérdida media de peso de 10 kilos en algunas mujeres que comieron dos toronjas al día durante 13 semanas. Ese fue un resultado sorprendente, ¿verdad? Considere agregar toronjas a su dieta también.

4. Los Cocos: Aparte de ser un alto contenido de fibra, los cocos contienen triglicéridos de cadena media que aumentan la tasa metabólica del hígado y por lo tanto ayudan a facilitar la pérdida de peso y mantenerse en buena forma.

Bajar de peso con Frutas

5. Tomates: Tomates ayudan en la síntesis de la carnitina, un aminoácido que se ha demostrado que mejora la capacidad del cuerpo para quemar grasa hasta en un treinta y tres por ciento. Por otra parte, el licopeno, un fitoquímico y vitamina C, que se encuentra en los tomates también son beneficiosos para aquellos que necesitan bajar algo de peso

6. Bayas: Estos son ricos en potentes químicos naturales (polifenoles) que pueden aumentar la pérdida de peso. Un estudio reciente de la Universidad de Mujeres de Texas reveló que los arándanos son capaces de combatir las células de grasa y evitar la formación de grasa. En el mismo sentido, las fresas promueven la producción de leptina y adiponectina que ayudan al cuerpo a quemar grasa.

7. Naranjas: Las naranjas son bajas en calorías, frutas para bajar de peso naturalmente altas en fibra y alta en nutrientes. Una sola porción de naranjas contiene sólo 85 calorías, pero tiene 4,3 g de fibra dietética que mejoran los movimientos intestinales regulares, además de ayudar a sentirse lleno por lo que puede evitar los alimentos chatarra.

8. Aguacate: Contiene cantidades significativas de ácidos grasos Omega-9 que ayudan a acelerar el metabolismo o la descomposición de la grasa y por lo tanto reducir depósitos de grasa corporal.

9. Granadas: Tienen un alto contenido en fibra, baja en calorías y ayuda a reducir el colesterol y te puede ayudar en mucho para perder peso. Cada porción de media taza contiene tanto como 3,5 g de fibra y un estudio realizado por científicos de la Universidad de Carolina mostró que las granadas contienen antioxidantes polifenoles que ayudan a suprimir el apetito y aumentar la tasa metabólica.

Adelgazar con fruta

10. Duraznos: se ha descubierto que destruyen las capas extra de grasa, por lo que son una buena opción para aquellos que planean perder peso. Además, al ser una rica fuente de fibra dietética y agua, los duraznos pueden reemplazar sus bocadillos con alto contenido calórico y sentirse saciado durante períodos prolongados de tiempo.

11. Plátanos: Aunque los plátanos tienen un contenido calórico más alto que la mayoría de otras frutas, su contenido calórico es en gran parte libre de grasa. El beneficio de esto para la persona que necesita un poco de pérdida de peso es que los plátanos pueden proporcionar la nutrición necesaria y la energía sin grasa. Además, los plátanos son grandes en contenido de fibra.

12. Kiwis: A pesar de ser una fruta que pasa por alto el aumento de la pérdida de peso. Es interesante observar que la porción de una taza de kiwi contiene una 5g de fibras y sólo 110 calorías. También contienen carnitina que ayuda a descomponer la grasa para liberar calorías. Kiwis también se han encontrado para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre con el fin de evitar la conversión de azúcares en exceso en grasa por la insulina.

En conclusión, la investigación ha demostrado los enormes beneficios de comer frutas para bajar de peso naturalmente para la salud. Al comer fruta regularmente. Tendras beneficios tales como un mejor control de la glucemia en pacientes diabéticos obesos. La reducción de la presión arterial en pacientes obesos hipertensos y mejor perfil lipídico en pacientes obesos con dislipidemia. Por lo tanto, tomar medidas pragmáticas para garantizar un peso normal es un riesgo que vale la pena.

frutas para bajar de peso1
frutas para bajar de peso1

Esto también te puede interesar.

Que es pilin. Uno de los tratamientos mas efectivos para la renovación de la piel del rostro y de otras partes del cuerpo. Es el peeling químico, conoce mas acerca de este efectivo tratamiento.

Pilin facial. Una variante del tratamiento del peeling, es el peeling laser. El cual te ayuda a quitar las manchas del rostro y las marcas ocasionadas por el acné.

Sintomas de obesidad. Hay ciertos avisos antes de padecer completamente la obesidad. De acuerdo a tu cuerpo es la forma de obesidad que te puede afectar, conoce los tipos de obesidad que hay.

Que es obesidad morbida. Cuando se pone en riesgo la vida provocada por la obesidad, se le llama obesidad mórbida. Es el grado mas peligroso de la obesidad, conoce en que consiste.

Ensaladas para bajar de peso. Los vegetales son alimentos excelentes para el ser humano. Para bajar de peso en la parte del abdomen no hay como comer ensaladas a base de vegetales, conocelas.

Dietas para bajar de peso rapidamente. Las dietas actuales requieren tiempo. Sin embargo con la dieta de la piña podras bajar de 2 a 4 kilos en una semana. Conoce mas acerca de ella.

Porque es importante hacer ejercicio. El mejor ejercicio que puedes hacer para perder peso, es el ejercicio aerobico. Lo que puedes hacer es correr, hacer zumba, caminar, nadar.

Tratamientos de la obesidad

Ejercicios físicos. Para tener una postura corporal correcta puedes hacer varios ejercicios. Aquí te mostramos varios que puedes hacerlos desde tu casa.

Que es bypass gastrico. Cuando la obesidad esta fuera de control y la vida se pone en riesgo. Una de las ultimas soluciones es someterse a una operación de bypass gástrico. Conocela.

Bypass gastrico dieta. Después de someterse a una operación de bypass gástrico. Es importante seguir correctamente los cuidados post operatorios. Sobre todo seguir la dieta adecuadamente.

Jugos naturales nutritivos. Los jugos son muy prácticos y muy sabrosos. Si los aplicas para bajar de peso, lo lograras y nutrirás tu cuerpo.