Saltar al contenido

Reduccion de Abdomen mediante 7 Ejercicios Basicos

24 agosto, 2015
reduccion de abdomen resultados

Reduccion de Abdomen mediante 7 Ejercicios Basicos . La siguiente selección de ejercicios son para tener un abdomen plano, estos son esenciales para poder conseguir quemar calorías que tenemos de sobra en nuestro cuerpo y realizando estos ejercicios en una rutina diaria, veraz los resultados muy rápido, todo es cuestión de decisión. La verdadera situación para la reduccion de abdomen es que debemos bajar la ingesta de calorías diarias y el resto habrá que quemarlas por medio del ejercicio.

Reduccion de Abdomen mediante 7 Ejercicios

Aunque no parece nada del otro mundo el hecho de perder peso, la verdad es que hay personas que por más que intenten perder peso con dietas y ejercicios, hay quienes no pueden bajar de peso por la constitución que cada quien tiene, esto por la genética que trae cada uno, esta es una importante variable a la hora de adelgazar, esto significa que aunque sea poco, pero podrá haber un cambio, aunque sea mínimo con el esfuerzo que haga cada uno.

La realidad es que para adelgazar y tener un vientre plano, se necesita mucha determinación, haciendo la dieta que más nos acomode de acuerdo a nuestros gustos y necesidades para que sea más efectiva y no dejarla al momento de obtener resultados, pues el cuidado de nuestro cuerpo tiene que ser diario, no solo de una temporada, pues el problema de que no nos guste la dieta es dejarla y regresar a nuestro peso inicial u obtener más peso del deseado. Y claro los ejercicios hacerlos de manera diaria para obtener mayores resultados.

Aquí te recomiendo ejercicios para perder la barriga y mantener un abdomen plano.

Ejercicios Crunch

El ejercicio crunch, es uno muy efectivo pues consigues perder barriga y a la vez fortalecerla y tonificarla. Aunque no es el ejercicio más efectivo para alcanzar esta meta, la realidad, es que vas a contribuir a que posteriormente tengas un vientre bonito.

reduccion de abdomen
reduccion de abdomen

Ejercicios Swing de kettlebell

Si tienes la posibilidad de contar con una pesa, tienes una gran suerte y puedes realizar uno de los mejores ejercicios para perder barriga que existen. Aparte de hacernos sudar por montón y eliminar toxinas durante la realización de los formidables swings de kettlebell, conseguirás fortalecer el tronco entero simultáneamente. Además, son uno de los ejercicios menos lesivos que existen si se practican adecuadamente.

reduccion de abdomen 1
reduccion de abdomen 1

 

Ejercicios Sentadilla

La sentadilla, es sin duda, uno de los ejercicios para perder barriga que nunca debe faltar. Ya sea que lo trabajemos con o sin peso, las sentadillas son un aniquilador de grasas definitivo. Esto obliga a mover tantos músculos de forma simultánea, que nuestro organismo se revoluciona y empieza a quemar calorías rápidamente.

reduccion de abdomen 2
reduccion de abdomen 2

 

 

También esto te puede interesar

Diabetes baja de peso. Cuales son los síntomas para determinar que tienes diabetes, causas y posibles soluciones.

Obesidad hipertension. Cual es la verdadera relación entre los trigliceridos y el colesterol. Que es lo cierto y que es lo falso.

Sobrepeso preguntas. Existen varios métodos para bajar de peso, y uno de ellos es el tratamiento con pastillas para adelgazar.

Sobrepeso recomendaciones. Te mostramos como la ciencia te ayuda a bajar de peso mediante 15 consejos fáciles de seguir.

Obesidad que problemas causa. Al estar embarazada es común que subas de peso, pero cuanto es lo normal subir y cual es el limite donde te debes de preocupar.

Obesidad sedentarismo. Acelerar el metabolismo es muy importante para bajar de peso, te decimos como acelerarlo.

Obesidad y sobrepeso en Mexico. El campeón mundial en obesidad y sobrepeso a nivel mundial es México, descubre el por que.

Sobrepeso prevencion. Si eres hombre esto te puede servir para bajar de peso, varios tips con los cuales estarás en tu peso ideal.

Sobrepeso abdominal nervioso. El estreñimiento es un problema que mucha gente padece o hemos padecido, te damos las razones por las cuales puede aparecer este padecimiento.

Sobrepeso nutricion. La leche en la alimentación no la debes considerar como elemental. Ha esa conclusion ha llegado Harvard.

Peeling dermatologique. De los tratamientos esteticos que existen actualmente el que tiene un menor tiempo de recuperación es el peeling, y el peeling quimico es el mas usado.

 

 

Ejercicios Burpee

Estos ejercicios compuestos, son una muy buena elección para ayudarnos a eliminar esas odiosas lonjitas que se nos aglutinan en el vientre. Al tener que mover una gran cantidad de músculos, gastamos mucha energía en el proceso, notándose en la cantidad de peso total que perdemos. El burpee, es uno de los ejercicios compuestos que es más efectivo y que menos materiales utiliza para poder hacer en cualquier parte y lugar

reduccion de abdomen 3
reduccion de abdomen 3

 

Ejercicios Flexiones espartanas

Las flexiones espartanas, aunque no son un tipo de ejercicio recomendado para principiantes, la realidad es que son súper efectivas para lograr bajar de peso. Los ejercicios pliométricos, al ser movimientos explosivos, provocan que aceleremos el metabolismo logrando que queme mucha grasa acumulada.

reduccion de abdomen 4
reduccion de abdomen 4

 

Ejercicios Salto al cajón

El salto al cajón, también entra en la categoría de ejercicios pliométricos. En esta ocasión, no es un movimiento tan complicado como las flexiones espartanas, pues el cuerpo humano está pensado para ejecutar este tipo de movimiento. Si no tenemos a la mano un cajón para saltar, hacerlo sobre un escalón esta puede ser una buena alternativa. Cuando mayor sea la cadencia o frecuencia de salto, más grasas eliminares del abdomen.

reduccion de abdomen 5
reduccion de abdomen 5

 

Ejercicios Jumping jacks

Seguro que muchos están familiarizados con este tipo de ejercicio. Los jumping jacks se suelen emplear en disciplinadas deportivas, como en zumba o en el aerobic. Esto ayudara a eliminar grasa a rápidamente, eso sí, prepárate mentalmente pues acabaras totalmente agotada después de hacer unas cuantas series de jumping jack

reduccion de abdomen 6
reduccion de abdomen 6