Saltar al contenido

Bajar de Peso con Vino Tinto (PERO SIN ABUSAR)

1 mayo, 2016
Bajar de Peso con Vino Tinto1

Hay muchas formas de bajar de peso, pero sin duda una de las mas fáciles de hacer es bajar de peso con vino tinto. Mucho se ha hablado de los beneficios del vino tinto para el corazón, se dice que tomar una copa de vino tinto diario ayuda en las cuestiones cardiovasculares. Pues bien Ahora se ha descubierto que beber dos vasos de vino tinto antes de acostarse podría ser la solución al problema de ese sobrepeso que tienes o bien una alternativa para parar esos ataques de hambre por las noches que te hacen levantarse a abrir el refrigerador.

Bajar de Peso con Vino Tinto

Según estudios de la Universidad Estatal de Washington que es famosa por especialidades en Viticultura y Enologia y la Escuela de Medicina de Harvard. Estas Universidades han hecho estudios muy detallados acerca de los beneficios del vino tinto.

Bajar de Peso con Vino Tinto
Bajar de Peso con Vino Tinto

 

La respuesta por la cual es posible bajar de peso con vino tinto, según la Universidad Estatal de Washington..      . Es que este contiene un polifenol llamado resveratol que transforma la grasa blanca ( que es difícil de transformar y eliminar) por grasa beige ( que es mucho mas fácil de quemar o eliminar).
Por otro lado la Universidad de Harvard hizo un gran estudio a lo largo de 13 años, donde se analizo a 20,000 mujeres. En el cual se descubrió que las mujeres que consumían dos copas de vino antes de acostarse padecían 70% menos sobrepeso que las mujeres que no lo consumían.

 

Pero eso no es todo también se descubrió que el vino tinto funciona como inhibidor del apetito. Esto significa que después de tomar dos copas de vino tinto las posibilidades que después de eso volvamos a la cocina son muy pocas. Ademas de que dormirás mejor.
Sin embargo no esta por demás decir que el abuso de tomar vino sera contraproducente, ya que tomar mas de la cuenta siempre nos dañara la salud.

 

Cual es el secreto para bajar de peso con vino tinto

 

Sin embargo el secreto esta en el resveratrol, pero encontrar la compañía que realmente te ofrezca las concentraciones correctas y en las medidas adecuadas es una tarea difícil.
Lo mejor sera seguir tomando vino tinto hasta no haber conseguido los concentrados de resveratrol confiables.

Esto también te puede interesar.

Dieta Kousmine. Este método es digamos que una dieta paleolítica pero con una limpieza de colon y el consumo de vitaminas y suplementos alimenticios.

Dieta southbeach. Esta dieta es una mas de las dietas que han estado de moda y que en su momento dieron resultado, pero ahora ya se han perfeccionado varias mas.

Sobrepeso buenastareas. El sobrepeso se ocasiona por diversos factores, y no solo uno, conocer cuales son nos ayudara a poder controlar nuestro peso para estar sanos.

 

 

Sobrepeso en México 2015. El sobrepeso y la obesidad son problemas a nivel mundial y desgraciadamente México es el primer lugar en el mundo en obesidad.

Peeling pies. La ictioterapia o peeling natural, es un tratamiento con peces. Estos peces quitaran los excesos de piel por medio de la succión. Es un peeling muy placentero.

[do_widget id=imc_calculator_wydget-4]

Peeling estrias. El problema de las estrías en las mujeres es algo muy común, sin embargo el peeling corporal te ayudara a disminuir este padecimiento.

Bajar de Peso con Vino Tinto1
Bajar de Peso con Vino Tinto1

Obesidad cuidados de enfermeria. La obesidad en niveles ya muy delicados, como lo puede ser una obesidad mórbida, requiere siempre de cuidados médicos particulares.

Obesidad de grado 2. Dentro de la obesidad hay diversos tipos y es muy importante saber que tipo es el nuestro para poder controlar y atacar el problema adecuadamente.

Licuados saludables. Las bebidas naturales bajas en calorías nos ayudaran a bajar de peso, pero también nos nutrirán y desintoxicaran nuestro organismo.

Jugos.com. Los jugos a base de vegetales son los que mas nos ayudan a adelgazar y a nutrirnos. Y una de las ventajas es que su preparación es muy rápida.

Diabetes cura. Curar la diabetes no es posible, sin embargo la prediabetes si es revertible. Con una mejor alimentación y una rutina de ejercicios físicos podras hacerlo.