Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos

Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos. En la actualidad es un problema mantenerse en el peso correcto. Debido a distintos factores, pero principalmente al hecho de comer mas calorías que las que necesitamos. Sin embargo esta tendencia se puede revertir, mediante la adopción de hábitos alimenticios sencillos y practicar el control de porciones.

Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos

Se puede comer alimentos nutritivos con las suficientes calorías necesarias para mantener su salud y peso ideal. A menudo, la pérdida de peso se produce por sí solo. Simplemente cuando usted comienza a hacer mejores elecciones de alimentos, tales como evitar

alimentos procesados,
alimentos cargados de azúcar,
pan blanco y las pastas (las puedes sustituir con alimentos de grano entero),
los alimentos con un alto porcentaje de calorías de grasa,
bebidas alcohólicas.

Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos1

Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos1

Aunque nada está absolutamente prohibido, cuando lo hace sucumbir a la tentación, mantener el tamaño de las porciones pequeñas y añadir un poco más de ejercicio a su rutina diaria.

Mediante la sustitución o mezcla de algunas opciones de alimentos poco prudentes con los alimentos sanos podrás reducir las calorías. Si se agrega un poco de actividad física moderada. Con esto usted tendrá el plan de pérdida de peso perfecto, sin la necesidad de planes especiales o inconvenientes (y a menudo caros) de la dieta.
Un ejemplo de un programa de pérdida de peso sin dieta

Una mujer de 45 años de edad, se queja de que ella ha subido gradualmente 6 kilos durante el pasado año. En el último mes, se ha estresado mucho en su trabajo por lo cual añadió otros 2 kilos mas a su peso.

Perder 8 Kilos es posible

La meta de esta mujer es perder los 8 kilos que ha ganado. Desde que su peso ha aumentado gradualmente, ella sabe que está consumiendo más calorías de lo que se está quemando, especialmente con su trabajo sedentario. Ella decide que una pérdida de peso de medio kilo semanal por semana (equivalente a un déficit de alrededor de 3.500 calorías, o cortar 500 calorías por día) sería aceptable y le permitiría alcanzar su meta en unos cuatro meses.

 

Ella decide hacer algunos cambios que le permitan recortar un promedio de 250 calorías por día.

Al tomar un gran vaso de té helado endulzado ahorrará alrededor de 200 calorías.
La sustitución de agua mineral para la coca cola que bebe regularmente durante las reuniones pueden ahorrar otros 150 calorías.
Renunciando a su merienda panecillo mañanero o galletas (o comer sólo la mitad de un panecillo o la mitad de las galletas) también puede ahorrar 250 calorías o más.
Para alcanzar su meta de un 500 calorías por día ahorro, añade un poco de ejercicio.

Levantarse temprano para un paseo de 20 minutos antes del trabajo y la adición de un paseo de 10 minutos durante su hora de almuerzo se suman a una media hora de caminata por día, lo que puede quemar alrededor de 200 calorías.

Combinar el ejercicio con la alimentación es lo mejor

Los fines de semana, ella planea caminar por 60 minutos un día y pasar una hora de jardinería al día siguiente para una mayor quema de calorías. Si caminar por 60 minutos es demasiado, dos periodos de 30 minutos camina al día y quemara la misma cantidad de calorías.
Dos veces por semana planea hacer una parada en el gimnasio que esta en el camino a su casa desde el trabajo, aunque sólo sea por una media hora de bicicleta estacionaria o nadar (cada sesion quema hasta 250 calorías).


Al hacer sólo algunos de los recortes en la dieta mencionados y comenzar algo de ejercicio moderado, este mujer puede fácilmente PERDER las 3.500 calorías por semana necesario para una pérdida de peso de 1 libra, lo que lleva a una saludable tasa de pérdida de peso sin negación o privación extrema. Además, los cambios en la dieta y estilo de vida son pequeños y graduales, y por tanto estas modificaciones podrán mantenerse fácilmente por mas tiempo y llegar a conseguir nuestras metas.

Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos

Bajar De Peso Sin Dietas Cambiando Habitos

 

Esto también te puede interesar.

Dieta paleo para adelgazar. Una de las dietas mas nutritivas y a su vez que te cambiaran los hábitos es la dieta paleo. Conoce en que consiste esta novedosa dieta.

Pelio diet. En muchas ocasiones buscamos alguna dieta que incluya alimentos que nos ayuden por si solos a bajar de peso. Este es el caso de la dieta paleo, que debido a que se basa en la alimentación del hombre en la era paleolítica, tiene comidas muy sanas.

Frutas para bajar de peso. Hay alimentos que nos ayudan a perder peso o mantenernos en el. Tal es el caso de las frutas, descubre cuales son las mejores frutas para adelgazar.

Pastillas para adelgazar rapido. Hay muchas maneras de bajar de peso. Pero cuando no tenemos disciplina o nuestro caso es muy complicado lo mejor es tomar pastillas para adelgazar. Conoce las mejores.

Dietas para perder peso rapido. Muchas veces queremos bajar de peso rápidamente. Para ello ahora tenemos la opción de seguir la dieta de la piña, conoce sus ventajas y baja de peso.

Comidas para adelgazar

Dieta semanal. Una de las dietas que puedes hacer en menos de una semana es la dieta del tomate. Es una dieta muy fácil de llevar y ademas te desintoxica el organismo, descubre en que consiste.

Glucosa en sangre. Los niveles altos de la glucosa en la sangre son una señal de que la diabetes nos esta afectando. Conoce en que consiste la diabetes y como prevenirla.

Glucosa alta. Cuando padecemos diabetes es indispensable hacer exámenes de sangre periódicamente. Si logramos controlar nuestros niveles de glucosa tendremos una mejor calidad de vida.

Definicion de obesidad. Si entendemos que tipo de obesidad tenemos, podemos comprender mejor en que consiste la obesidad. Aquí te mostramos cuales son los tipos de sobrepeso y obesidad hay.

Perder peso rapidamente. Los jugos son bebidas que nos benefician, si son hechas con frutas y vegetales mucho mejor. Descubre en que consiste la dieta detox que se basa en jugos y batidos durante una semana.

Menu para adelgazar. Para adelgazar sin dietas debemos de cuidar lo que comemos. Aquí te mostramos que alimentos son los mejores para adelgazar sin que lleves una dieta estricta, solo incluirlos en tus comidas actuales.

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 0 Promedio: 0]

Articulos Relacionados:

Leave a Reply

Translate »