Saltar al contenido

Opciones Para Bajar De Peso

22 febrero, 2015
opciones para bajar de peso1

 Opciones Para Bajar De Peso.  Hay múltiples formas de bajar de peso. Pero en estos tiempos de tanta tecnología se han desarrollado algunas que te pueden ser de mas utilidad. Su éxito en la pérdida de peso se reduce a las decisiones que toma. Aprenda sobre 3 diferentes opciones de pérdida de peso y decidir cuál funciona mejor para usted.

Opciones Para Bajar De Peso

1. PARCHE PARA PERDER PESO

Tal vez el beneficio más atractivo de usar un parche es que es tan fácil de usar. No hay pastillas por las que uno se tiene que recordar tomar, no hay dietas especiales, sin rutinas de ejercicios requeridas. Naturalmente, apegarse a un programa de dieta y ejercicio saludable seria de gran ayuda para su salud en general, pero si lo que quiere es esa comodidad y esta dispuesto a traer todo el dia adherido a usted este implemento, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

opciones para bajar de peso
opciones para bajar de peso

Un parche de pérdida de peso que usted pone en su cuerpo va a proporcionar los ingredientes activos de la administración transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes de los parches irán directamente al torrente sanguíneo, sin pasar por el sistema digestivo y el hígado. Basta con aplicar el parche en un área suave de su piel y cambiarlo cada 3 días. Ese es todo el mantenimiento que se requiere.

Un parche se puede utilizar incluso en ocasiones cuando está de viaje y sabe que va a comer fuera, o para esos momentos usted está demasiado ocupado para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que le ayudarán a mantener su peso ideal en el futuro.

 

2. LAS PASTILLAS QUE TE QUITAN EL APETITO

Frenar el apetito para detener la afluencia de calorías en primer lugar parece ser el camino lógico para perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por demandas confusas en todas partes para las píldoras supresoras del apetito, las vemos por todos lados en impresos, en la radio, en la televisión, incluso en las carteleras al conducir, que es difícil saber qué pastillas realmente nos ayudaran a perder esos kilos o simplemente mantenerse en su peso.

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón bombee mas rapido, las manos pueden comenzar a temblar, y en general el cuerpo se siente nervioso y ansioso. Para evitar estos problemas, hay que mantenerse alejado de los productos que contienen efedra, Ma Huang, y efedrina. Hay que buscar de preferencia pastillas de origen natural, pero que no contengan estos elementos ya que causaran esos efectos secundarios. también es importante ir con tu medico previamente a la toma de las pastillas, ya que si padecemos problemas de presión, de circulación o con algún otro problema cardiovascular, pues simplemente esta no es una buena opción para ti.

3). BLOQUEADORES DE CORBOHIDRATOS

Tal vez usted prefiere no tener el apetito suprimido, sino que le gustaría comer todas las pastas, el pan, el arroz y los antojos que desee. Si esto suena más a su estilo, entonces es posible que desee probar un bloqueador de carbohidratos.

 

Los científicos han descubierto y probado a fondo un método que nos permita comer los alimentos que amamos y no ganar peso. Ahora podemos detener la conversión normal de los alimentos con almidón a azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacenar en forma de grasa en las caderas, los muslos, las nalgas y estómago. Derivado de frijoles blancos, los bloqueadores de carbohidratos, resultantes (neutralizadores almidón), son un producto completamente natural. Trabajan neutralizando la enzima alfa-amilasa que digiere el almidón.

Al neutralizar esta enzima digestiva, el almidón de nuestra comida no se digiere. En su lugar, permanece intacta y no se convierte en azúcar. Simplemente pasa por el cuerpo sin ser digerido y actúa como una fibra, que es una cosa muy buena. Recibimos más fibra que va a través de nuestros intestinos, evitando la conversión de azúcar y el almacenamiento de grasa resultante una situación de ganar-ganar definido.↔

Estudio acerca de los bloqueadores de carbohidratos

En los últimos años, ha habido muchos estudios positivos para determinar la eficacia de los bloqueadores de carbohidratos y su capacidad para ayudar a perder peso. Un estudio se realizó en el Centro Médico Northridge Hospital en Los Angeles, CA, durante un período de ocho veces por semana.

Se informó que los participantes vieron una pérdida de peso promedio de un 200% más que los que tomaron un placebo, y perdieron un promedio de 1.5 pulgadas alrededor de sus cinturas. Este fue un 43% más que los que tomaron el placebo. Además de que informaron tener 13% más de energía, a pesar de que no es un estimulante.

Ya sea que elija parches o pastillas, prefiere comer alimentos ricos en almidón, o utilizar bloqueadores de carbohidratos, algunas cosas que debe buscar en la compra de productos de la dieta son que:

1) Contener todos los ingredientes naturales
2) No tener efectos secundarios dañinos
3) Ofrecer la garantia de 100% de devolucion

opciones para bajar de peso1
opciones para bajar de peso1

 

Esto también te puede interesar

Diabetic food list. La alimentación que debemos tener cuando padecemos diabetes es muy especial. Conoce como puedes hacer un plan de alimentación para diabeticos.

Borderline diabetes. Hay ciertas medidas que debemos de tomar cuando nos diagnostican prediabetes. Una de ellas es hacer una dieta. Con esta dieta es posible revertir este  padecimiento.

Tratamiento de obesidad. La obesidad debería de ser tratada siempre por profesionales, ya que todas las personas somos distintas. Descubre los beneficios de contar con un nutricionista.

Que significa peeling. Uno de los tratamientos estéticos que están siendo mas efectivos es el peeling químico. Y consiste en la eliminación de la piel vieja para provocar el nacimiento de una piel nueva. Conoce en que consiste.

Cremas para peeling facial. El peeling se ha vuelto muy popular, tanto que ahora se puede realizar dentro de nuestra casa. Aquí te mostramos como preparar y aplicarte un peeling casero con aspirina, miel y yogur.

Tratamientos para bajar de peso

Porque se produce la obesidad. Nuestros hijos reciben la mayoría de los anuncios de golosinas y comida rápida. Esto es una de las causas de la aparición descontrolada de la obesidad infantil. Descubre en que consiste.

Ejercicios deportivos. Para bajar de peso no solo las dietas son efectivas, también el ejercicio es muy eficaz. Descubre los beneficios que tiene para el organismo practicar el ejercicio aerobico, como correr, nadar, zumba, etc.

Ejemplos de salud fisica. Después de haber bajado de peso o aun cuando no hemos bajado completamente, existen zonas que cuestan mas trabajo adelgazar. Aquí te mostramos como adelgazar los muslos y tonificarlos correctamente.

Que es una cirugia bariatrica. Cuando se llegan a niveles peligrosos de obesidad, donde se pone en riesgo la vida solo nos queda someternos a una operación de bypass gástrico. Conoce en que consiste.

Bypass cirugia. Cuando hemos tomado la decision de someternos a una operación de bypass gástrico debemos de tener ciertos cuidados. Conoce en que consiste este periodo preoperatorio.

Dietas rapidas para bajar de peso. Cuando queremos lucir mejor para un evento muy próximo, podemos seguir la dieta de la piña. Con la cual puedes bajar entre 2 y cuatro kilos por semana. Conoce como funciona.