Hola mi nombre es Ana Hernández, durante años no me importaba nada de lo relacionado con la salud. Nunca me enfermaba, mas que de alguna gripe o cosas menores. No he sido delgada, pero no me preocupaba mucho mas que lo normal para verme mejor. A veces realizaba algunas dietas de moda por consejos de amigas o conocidas. Hasta que un día seguí una dieta que casi me manda al hospital. A raíz de eso decidí investigar mas a fondo acerca de las dietas y métodos para controlar el peso. Pero sobre todo de tener buena salud.ana-hernandez-para-perfil


Es así como nació el blog de Elsobrepeso.com donde me decidí a escribir acerca de las cosas que e investigado acerca de la nutrición y la buena salud. Así como consejos para no padecer diabetes y últimamente recomendaciones para la gente que desea saber de cuidados de la piel.

Sobre Mi

No he probado todas las dietas, pero las que he probado las he escrito y decir en que consisten. Sus ventajas y beneficios y que se puede esperar de ellas.
Lo que si puedes estar segura es que encontraras información real. Que puedes corroborar con algún especialista en la materia. Ya que ademas de probar las dietas y consejos he investigado para escribir lo que pueda complementar.

Debes de tener en cuanta que las dietas milagro no existen. En ocasiones puedes realizar planes de dieta para bajar dos o tres kilos en unos días para ajustar algún vestido. Estar mas presentable para algún evento cercano. Pero en realidad para bajar de peso consistentemente tienes que hacer mas que una dieta pasajera. Sobre todo cambiar de hábitos alimenticios y tener un tipo de rutina de ejercicio físico.

Que hice para bajar de peso?

Si bien nunca tuve una obesidad extrema, si llego el momento que padecí discriminación. Y la decision de bajar de peso la tome no solo por este hecho, sino que junto con esto tuve algunos problemas de salud. Como hipertensión, mareos, fatiga y los primeros síntomas de prediabetes, que gracias a dios pude revertir.

El cambio en mi persona físicamente no fue de la noche a la mañana, me tarde mas de un año en bajar 15 kilos. Eso fue hace mas de cinco años y ya no he vuelto a subir. Me he mantenido en este peso desde que llegue a el.

Mido 1.65 cms. y peso 60 kgs. No soy muy delgada pero me siento muy a gusto con mi apariencia física.  Pero sobre todo con mi salud, ya que llegue a pesar casi ochenta kilos.

Así que estas invitada a visitar mi blog donde siempre encontraras algún consejo de salud y puedes estar segura que todo lo que esta escrito aquí es cierto y mucha de la información plasmada es en base a la experiencia propia.
Te deseo lo mejor y espero verte muy seguido por aquí, saludos

atte
Ana

 

Bienvenidos a Elsobrepeso.com

Gracias por visitar nuestro sitio.

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 0 Promedio: 0]