Saltar al contenido

Sensilis Skin Delight

15 mayo, 2017
Sensilis Skin Delight peeling negro

Un tratamiento de peeling puede dar una nueva vida a tu piel. Existe un producto llamado Sensilis Skin Delight, que es un peeling negro a base de carbón vegetal. Si tienes una piel que se encuentra deteriorada, seca y sin vida, Sensilis Skin Delight es una buena opción para recuperar la humectación de tu rostro. Con Sensilis Skin Delight tendrás una piel renovada, mas lisa y tersa. Ademas Sensilis Skin Delight te estimulará la regeneración de tu piel, provocando la unificación del tono y logrando una mejor apariencia.

Sensilis Skin Delight

El peeling consiste en la eliminación de la piel vieja y dañada, para provocar el nacimiento de una nueva piel totalmente renovada y joven. La piel siempre esta expuesta a situaciones de contaminación, polvo y medio ambiente hostil. Pero uno de los mayores problemas que padece la piel es provocada por el estrés. Una forma de consentirte es realizarte un peeling negro con Sensilis Skin Delight en la comodidad de tu casa.

Sensilis Skin Delight peeling negro
Sensilis Skin Delight 1

Se recomienda usar Sensilis Skin Delight dos veces por semana después de haber hecho la higiene diaria. De preferencia en las noches. Esto con el fin de que la piel descanse lo mas posible, y no este expuesta a los rayos solares. Se debe de masajear la piel durante la aplicación para que penetre mejor el producto en la piel y tener mejores resultados.

Debido a sus ingredientes que son; carbón corindón, carbón vegetal, y vitamina C y E. Sensilis Skin Delight tiene una mejor penetracion en la piel, lo cual contribuye a una mejor exfoliacion o peeling. Esto provocará una reacción benigna en la piel, de tal forma que recuperara el brillo y su humectación, pero además el tono de tu piel se unificara, dando una mejor apariencia.

 

Modo de empleo de Sensilis Skin Delight peeling negro

Aplicar con las manos sobre el rostro, cuello y escote uniformemente
Dar masaje suave sobre la piel
Dejar reposar por lo menos 15 minutos
Enjuagar generosamente hasta quitar completamente todo

Sensilis Skin Delight peeling negro
Sensilis Skin Delight 1

Ademas del peeling negro, Sensilis Skin Delight tiene una crema iluminadora y revitalizante de día. Es un tratamiento que puedes usar durante el día. Contiene vitamina c y extracto de bayas de Goji. Esto te proporcionará una mejor protección contra los efectos del medio ambiente y le quitará a tu rostro los detalles de fatiga por la edad.

Complementos Sensilis Skin Delight

Otro de los elementos esenciales de Sensilis Skin Delight es un tratamiento de noche. Que consta de cuatro viales y una crema. Todos ellos contienen vitamina C que revitalizará tu piel de los efectos de fatiga que puedas tener. En particular la crema de noche contiene extracto de flor de loto, el cual te proporcionará un efecto relajador en la piel. Que junto con otro ingrediente como lo es el extracto de las bayas de Goji. Haran que tu piel se vea con mas vida, humectada y rejuvenecida.

Estos tres elementos de la linea Sensilis Skin Delight provocarán que tu piel se vea mas joven y sin los efectos del cansancio cotidiano o causado por el estrés. Simplemente con el hecho de aplicarse el peeling negro tu piel se vera renovada debido a la renovación celular que es estimulada por los ingredientes del peeling negro.

Recuerda que siempre es conveniente que antes de la aplicación total debes de hacer una pequeña prueba en una pequeña parte de tu rostro o cuello de Sensilis Skin Delight. Sobre todo si eres de piel delicada o tienes algún problema de alergia. Asi evitaras problemas. Sensilis Skin Delight lo puedes adquirir en FarmaCrema, Farmacia Online

Sensilis Skin Delight revitalizador
Sensilis Skin Delight 2

 

Esto tambien te puede interesar

Peeling quimico resultados. Uno de los tratamientos estéticos que da mejores resultados en el rostro es el peeling químico. Conoce en que consiste y como te puede beneficiar.

Peeling quimico fenol. Hay distintos tipos de ácidos para hacer la aplicación de peeling químico. El ácido de fenol es uno de los más usados para hacer peeling químico medio y profundo.
Que es el Peeling quimico superficial. Dentro del procedimiento de peeling químico existen varios tipos. Estos son peeling superficial, medio y profundo. Con el ácido glicolico puedes realizar un peeling superficial también.

Peeling quirurgico. Se puede decir que el peeling químico profundo es un peeling quirúrgico, ya que se aplica anestasia general. Uno de los ácidos usados en este tipo de peeling es el ácido tricloroacetico (ATA).
Peeling quimico medio. Para tener mejores resultados en la aplicación de un peeling químico es necesario combinarlo con otras técnicas. Conoce en que consiste el peeling laser.

 

Recomendaciones Peeling

Peeling quimico facial en casa. Se puede decir que la aplicación de un peeling con aspirinas y miel es un peeling quimico superficial. Aquí te mostramos en que consiste y el modo de empleo.
Peeling quimico estrias. Un tipo de peeling superficial en todo el cuerpo es una forma de consentise muy agradable. Conoce como te puedes dar un peeling corporal casero.

Resultados Peeling. Si quieres dar un mantenimiento superficial a tu rostro, puedes probar un peeling ultrasonico. Tiene muchas ventajas, ya que es indoloro y puedes realizar tus actividades normales despues de la aplicación del peeling ultrasonico.
Peeling rostro. Cuando nos exponemos mucho tiempo al sol, el rostro y varias partes de nuestro cuerpo sufren quemaduras. Aquí te mostramos varios remedios caseros para aliviar las quemaduras por el sol.

Peeling rejuvenecedor. Aunque no es precisamente un tratamiento peeling, la mesoterapia transdérmica es una técnica muy socorrida por la gente. Conoce por que tanta gente se esta sometiendo a este procedimiento.
Riesgos peeling. La parte de la medicina que se encarga de la piel es llamada dermatología. Conoce en que consiste y como te puede ayudar, tanto estetica como medicamente.