Peeling Casero anti acné (CON ASPIRINA Y MIEL)

Peeling Casero anti acné . A lo largo del tiempo siempre la obsesión humana ha sido no envejecer y sobre todo la cara es lo que mas se ha cuidado, para esto se han probado múltiples métodos e incluso hoy en día muchas optan por los procedimientos quirúrgicos. Sin embargo en esta ocasión te traemos un procedimiento casero, tambien llamado peeling natural, para que tu misma en tu propio hogar puedas hacer mejoras en tu piel, sobre todo en la cara.

Peeling Casero anti acné

Aclarar La Piel Para Siempre™

Se trata de un proceso de peeling o exfoliante casero, pero se le conoce mas como peeling facial casero. Consiste en eliminar una capa de la piel para que surja otra pero mas renovada y de mejor calidad. El peeling facial se considera un tratamiento cosmético para eliminar o disminuir ciertas imperfecciones del rostro. Ya sea manchas, marcas por acne, granos en la cara, cicatrices etc. O simplemente para eliminar arrugas del rostro.

Mediante la aplicación de un exfoliante casero para la cara tu rostro lucirá mas hidratado y fresco. El tratamiento de peeling facial en centros especializados no es barato. Sin embargo este exfoliante natural para la cara es una buena alternativa a esos peelings de clinicas. No es lo mismo pero aplicándolo correctamente puedes hacer un peeling casero efectivo. Tu piel la sentirás muy tersa y suave. Es increíble como una exfoliacion casera para el acné nos brinda tanto bienestar en nuestro cuerpo. Pero no solo eso, sicologicamente te sentirás mejor, con mas seguridad en ti misma(o). Con mas ganas de vivir y solo con la aplicación de un peeling salicilico.

Que es Peeling

Hoy en día existen varios tipos de peeling principalmente de peeling químico, donde se usan ácidos para destruir las capas de piel, pero que su empleo requiere de personas especializadas y en un lugar adecuado para dicho efecto. Lo que estamos por sugerirte es una aplicación de un peeling anti acne.

peeling casero 2

peeling casero 2

Aquí te mostraremos como hacer un peeling facial natural, sin salir de tu propia casa. Puedes usar el peeling casero para manchas o para marcas de acné con suma facilidad. O bien simplemente hacer un peeling casero para piel grasa.

Antes de hacer la totalidad del proceso tienes que hacer pruebas en una parte pequeña de tu piel. Esto con el fin de estar segura que no te cause una irritación no tolerable. Que realmente te sirva este peeling quimico casero para manchas o marcas de acné para beneficiar tu rostro o donde te lo quieras aplicar.
En el caso especifico de este exfoliante para cara usaremos un medicamento que la mayor parte de la gente tiene en su hogar. Nos referimos a la aspirina o ácido acetilsalicilico, por lo regular lo usamos para dolores de cabeza entre otras cosas.

Peeling Casero 5

Peeling Casero 5

Como hacer un Peeling Casero para el acné

Pues bien quien lo dijera que esta pastillita nos ayudara a hacer un exfoliante casero para la cara y obtener  una piel mas tersa y saludable, debido a sus ingredientes que se utilizan en la industria de la estetica, y que nos ayudara también con las marcas de acné, manchas en la cara y manchas blancas en la piel. Si se aplica regularmente un peeling casero para la cara nos podrá dar casi los mismos resultados que los peelings químicos básicos o superficiales que se realizan en algún centro especializado. Con este tipo de tratamiento notaras un cambio al aplicar un peeling casero antes y despues de haberlo hecho.

Básicamente la aspirina contiene un ingrediente llamado beta-hidroxiácido, esta sustancia lipo-soluble que en muchos exfoliantes del mercado contienen y se usan para aclarar las manchas en la piel, igualar el tono de la piel, aclarar las axilas y codos. Pero sobre todo a hacer una renovación de la piel al eliminar las células muertas que contiene. Entre otras cosas una crema exfoliante a base de aspirinas también nos ayudara a desinflamar, sobre todo cuando tenemos granos en la cara y queremos detener su desarrollo, para este fin es muy útil y nos ayudara muchísimo.

Sin embargo es conveniente aclarar que en ocasiones, cuando las marcas de acné o manchas en la cara que son muy profundas o marcadas. Debemos de aprender con la practica como hacer peeling casero fuerte. Esto con el fin de ir penetrando poco a poco la piel y tener mejores resultados. En general se puede decir que este es un exfoliante para barros y espinillas, que te ayudara a tener una mejor piel. Todo en la comodidad de tu casa donde te podras hacer de manera sencilla un peeling casero aspirina.

Recomendaciones previas para la aplicación de los exfoliantes naturales

-Hacer el exfoliante casero para la cara de preferencia por las noches ya que así podremos dejar descansar nuestra piel para que este un poco recuperada al día siguiente, ya que esta aplicación nos irritara la piel, aunque de manera controlada, pero siempre es mejor tomar precauciones para no dañar nuestra piel.

-Es importante que sepas que hay varios tipos de piel. Si tu sabes que eres de piel sensible, te recomendamos que hagas una pequeña aplicación solo en una parte de la zona que te vas a aplicar esta mascarilla exfoliante casera. Con el fin de saber como es su reacción ante la sustancia, ya que hay personas con la piel sensible a los ingredientes de la aspirina y así no sufrirás daño. Y que tengas los mejores resultados al aplicarte un peeling casero para acne o manchas.

Peeling antes y despues

-A la mañana siguiente de haber aplicado el la mascarilla exfoliante en tu piel es conveniente que uses un protector solar de 30 spf por que tu piel estará muy sensible ante los rayos solares, ademas de preferencia usar algún tipo de sombrero o algo que te cubra la cara para que no este expuesta al sol, de lo contrario aparte de irritarte mas puedes ocasionar manchas o cicatrices por exponerte al sol.

-Para que tengas resultado óptimos y mejores al aplicarte un peeling casero para marcas de acne, así como sacar lo mejor de tu piel, es conveniente que te hagas este exfoliante natural para la cara cada 14 días y dejar descansar la piel hasta que esta se recupere, y así lo puedes seguir haciendo hasta que estés conforme con tus resultados. Inclusive algunas manchas en la piel se irán disolviendo con el peeling con aspirina.

Peeling Casero Con Aspirina

Como Exfoliar el Rostro

peeling casero 1

peeling casero 1

PASO UNO

Para comenzar este exfoliante casero para cara hacer una limpieza de nuestro rostro a fondo (mira estos consejos para lavarte mejor la cara), quitando cualquier resto de maquillaje, es muy importante que este totalmente limpia ya de eso depende un mejor resultado del peeling quimico casero.

PASO DOS

Una vez limpio el rostro mojaremos una toalla en un recipiente y lo calentaremos en el horno de microondas durante 30 segundos, si no quieres usar el horno, puedes entibiar un poco el agua como tu desees.
Una vez calentada la toalla la pondremos en el rostro durante cinco o diez minutos, esto con el fin de abrir lo mas posible los poros de la cara y que la sustancia del peeling casero con aspirinas penetre mucho mejor.

Aclarar La Piel Para Siempre™

Ingredientes para el peeling de aspirina

-5 aspirinas

-2 cucharadas de miel de abeja

-1 cucharada de yogur natural

PASO TRES

Preparación de mascarillas exfoliantes para la cara

Con las aspirinas en un recipiente limpio y seco, de preferencia de vidrio o porcelana, procederemos a triturarlas ya sea con una cuchara o si bien tienes un mortero seria mejor, el objetivo es triturar las aspirinas hasta hacerlas polvo.
Una vez hecho esto le agregaremos la cucharada de yogurt y las dos cucharadas de miel. Y mezclamos todo hasta hacer una pasta uniforme sin grumos.

Ya con el rostro sin humedad aplicaremos este exfoliante para el rostro uniformemente y lo dejaremos actuando durante 20 minutos.

Peeling Casero 4

Peeling Casero 4

 

Posteriormente enjuagaremos con agua corriente hasta eliminar cualquier residuo en el rostro y evitar una irritación.
Y para acabar con la exfoliacion se recomienda aplicar una crema hidratante para refrescar tu piel.

Este tipo de exfoliante natural se denomina superficial, ya que solo afecta a la parte mas exterior de la piel, sin embargo es un proceso que ayuda mucho a tener una piel siempre hidratada, con mas tersura y libre de impurezas.
Se recomienda repetir este peeling casero cada 14 días y notaras un cambio en tu piel. La mantendrás mas saludable y obtendrás los resultados casi iguales a los de un peeling a base de quimicos.

Exfoliante para piel grasa Avena, Miel, Pepino, Tomate y Limón

peeling casero facial

peeling casero natural

Como hacer un Peeling Facial Casero

Paso 1

Pulverizar lo que pueda tomar un puño de avena, ya sea en una licuadora o en una picadora. Posteriormente la ponemos en un recipiente y agregamos el jugo de un limón. Revolvemos muy bien.

peeling casero hojuelas avena

peeling casero avena

peeling casero acido

peeling casero limon

Aplicamos este exfoliante natural en el rostro de manera circular hasta completar la totalidad del rostro. Dejaremos reposar entre 5 y 10 minutos. Esto nos ayudara a abrir los poros de la piel para que puedas recibir mejor los demás ingredientes en la piel. Una vez pasado ese tiempo retiramos el exfoliante facial con una toalla con sumo cuidado. Se puede decir que esta es una mascarilla para quitar espinillas rapido.

Paso 2

Calentar hasta entibiar media cucharada de miel.

peeling casero suave

peeling casero miel

Y aplicaremos la miel con un algodón en todo el rostro, dejándola reposar durante 5 minutos.
Posteriormente retirar la miel con agua corriente.

Paso 3

peeling casero jitomate

peeling casero tomate

Tomamos medio tomate y medio pepino. Lo licuamos muy bien hasta formar una mezcla uniforme. Este exfoliante para el rostro la dejaremos reposar durante una hora.

peeling casero pepinillos

peeling casero pepino

Recuerda que es conveniente aplicar estos exfoliantes caseros para la cara por las noches para que tu piel pueda reposar el mayor tiempo posible.

Ten en cuenta que los resultados de este exfoliante natural para el rostro dependerán de cada persona. Debido a que hay muchos tipos de piel que reaccionaran de distinta forma en cada caso en particular. Otro factor a tomar en cuenta es el grado de afectación que cada persona pueda tener en su piel.

Si las marcas en la piel son muy profundas, si las manchas en la piel están muy acentuadas. O bien si acostumbra a cuidarse su piel o no. Todo esto habrá que tomar en cuenta antes de la aplicación de un exfoliante facial casero. Evitar falsas esperanzas, siempre es mejor verlo desde un punto de vista lo mas realista posible. Sin embargo si no estas conforme con los resultados, lo mas conveniente es realizarte un peeling quimico en un centro especializado.

Precauciones con los exfoliantes para quitar el acne

No se recomienda a personas embarazadas, sino hasta después de tres meses de haber terminado su embarazo.
No usarlo si acabas de broncearte y estas quemada por el sol, esperar por lo menos un mes después.

Esto también te interesara

Peeling ultrasonico. Es importante saber que existen varias alternativas dentro del peeling facial. Una de ellas es el peeling ultrasonico, descubre en que consiste y por que se esta volviendo tan popular.

Eliminar las manchas de la cara. El peeling laser puede ser una buena opción para eliminar esas manchas en la cara, cuello o en las manos.

Aclarar La Piel Para Siempre™

Peeling natural. Los peces garra rufa te harán sentir un agradable masaje pero con el beneficio de hacer un delicioso peeling en los pies.

 

Quemaduras de sol tratamiento. Te damos varios remedios caseros que te aliviaran mucho esas quemaduras después de las vacaciones.

Peeling corporal casero efectivo. Aprende a hacerte tu misma un peeling corporal dentro de tu casa y las veces que te haga falta.

Peeling acido tricloroacetico TCA. Uno de los mas profesionales tratamientos de peeling en el que se hace con el Acido tricloroacetico.

Cuidados alimenticios para bajar de peso

Diabetes cura natural. Actualmente la cura de la diabetes aun no es posible. Pero revertir la prediabetes es toda una realidad si es detectada a tiempo y se toman las medidas correspondientes.

Diabetes durante el embarazo. Los cuidados durante el embarazo nunca estarán de mas, pero hoy en día cuidarse de la diabetes gestacional es muy importante.

PEELING CASERO

PEELING CASERO

Jugos naturales para adelgazar.  Las bebidas hechas a base de alimentos no procesados son los mejores para adelgazar. Ya que el cuerpo los absorbe mas eficientemente.

 

Jugos saludables. Las bebidas verdes siempre serán un detonante de salud para el cuerpo humano que te desintoxicaran y a su vez te harán bajar de peso.

Obesidad clasificacion oms. La obesidad es una palabra que abarca varios tipos de padecimientos que afectan al organismo. Y a su vez no solo hay uno solo tipo y de acuerdo a cada persona se manifiesta distinto.

Obesidad enfermedad. Uno de los peligros de tener obesidad es que con el tiempo, si no se atiende a tiempo. Se convertirá en una obesidad de tipo mórbido y es cuando se deben de tomar medidas muy drásticas.

Summary
recipe image
Recipe Name
Peeling Casero
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 2 Promedio: 3]

Articulos Relacionados:

POST REPLY

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame a su medico. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »