Mejores Aplicaciones para Perder Peso Mejora Tu Figura

Mejores Aplicaciones para Perder Peso Mejora Tu Figura

Mejores Aplicaciones para Perder Peso . Cuando buscamos aplicaciones para nuestro teléfono, muchas veces encontramos tantas que no sabemos cual escoger. Desgraciadamente hay muchas que no aportan nada o hasta que te pueden robar tus datos. Las hay desde para ver el clima, linternas, tipos talking friends para entretener a los niños, etc. En cuestiones de dietas y de aplicaciones para bajar de peso no es la excepción. es por eso que aquí te mostramos las mejores aplicaciones para perder peso  que se han caracterizado por su utilidad y 100% seguras. Algunas tienen una versión gratuita y otra de pago, pero sin duda te ayudaran a decidir la mejor manera de controlar tu peso.
Aqui te las mostramos:

1. Dietas

En esta aplicación se muestran varias dietas para que tu te orientes. No tiene mucha versatilidad, pero sin duda es muy bueno tener información de tantas dietas que existen y que al consultar esta app tu podras tomar una mejor decision en cuanto a su dificultad y su beneficio, pero sobre todo que sea la adecuada para tu tipo de cuerpo y de estilo de vida.

mejores aplicaciones para perder peso dietas

mejores aplicaciones para perder peso dietas

mejores aplicaciones para perder peso

 

 

2. Diet Point – weight Loss Pérdida de peso

Esta es una de esas aplicaciones que hace sólo un par de cosas, pero las hace tan bien que usted se preguntará cómo ha podido vivir sin esta aplicación. Dieta Point – weight Loss se dedica a la búsqueda de que el plan de dieta perfecta, y con más de 130 en sus bancos de datos, usted debería ser capaz de encontrar una que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Como una copia de seguridad para la función central, Diet Point – weight Loss también incluye una calculadora de índice de masa corporal, para que puedas ver dónde está parado en comparación con el peso ideal para su estatura. Naturalmente, también puede seguir y controlar su peso a medida que avanza. Por último, hay más de 500 consejos y sugerencias para la pérdida de peso más eficaz.

mejores aplicaciones para perder peso dietpoint

mejores aplicaciones para perder peso dietpoint

mejores aplicaciones para perder peso

 

 

3. MyFitnessPal (contador de calorias)

Contar calorías es una parte necesaria de cualquier buen plan de dieta, pero hacerlo de forma manual puede ser una tarea tediosa. MyFitnessPal hace el proceso mucho más rápido y sencillo. La primera vez que se utiliza, la aplicación te pedirá algunos datos básicos, que van desde su altura y peso para la edad que tengas. También tendrá que dar su objetivo semanal de pérdida de peso.
Una vez que haya introducido los datos, MyFitnessPal generará una plantilla diario personalizado, con espacios para que ingrese la cantidad de alimentos y suplementos que está comiendo y la cantidad de ejercicio que haces. La aplicación va a consultar su base de datos, que contiene datos de millones de los alimentos, y hacerle saber lo que estás haciendo con tu conteo de calorías.

mejores aplicaciones para perder peso contador de calorias

mejores aplicaciones para perder peso contador de calorias

mejores aplicaciones para perder peso

 

4. My diet Coach Asistente de Dieta-Perder Peso

Esta es una de las aplicaciones más simples de todo, pero eso no significa que sea malo – ni mucho menos. Esta versión de My Diet Coach está dirigido a aquellos que necesitan un poco de aliento para seguir con su programa de pérdida de peso, que ofrece consejos sobre cómo perseverar, fotos para motivarte, y recordatorios regulares.
Usted también consigue algunos extras, como una calculadora de IMC, contador de calorías, y diario de la dieta. Los recordatorios y sugerencias son personalizables, así que usted puede pedir que se le recuerde a beber un poco de agua o animado a afrontar un desafío mediante la lectura de una punta que es relevante para la situación. My diet Coach tiene una interfaz clara, lleno de colorido que hace que sea una buena primera opción.

mejores aplicaciones para perder peso asistente de dieta

mejores aplicaciones para perder peso asistente de dieta

mejores aplicaciones para perder peso

 

Esto te puede interesar también:

 

5. Nutrino

Los usuarios de Apple con una necesidad de saber un poco más y hacer el seguimiento de los alimentos que comen encontrará en Nutrino una aplicación extremadamente servicial. Esta aplicación toma nota de los datos que ha ingresado con respecto a sus objetivos de pérdida de peso personal, los alimentos que prefieren comer, y su perfil médico. Entonces, que le ayudará a planificar una comida que a la vez sabrosa y saludable.
Nutrino recordará sus preferencias, por lo que si se quita algo del menú que indica, usted encontrará que la aplicación detiene en cuenta en el futuro. La función de Consejero de Salud incorporado le permitirá saber si hay avances en la investigación nutricional, haciendo de esta una aplicación imprescindible.

mejores aplicaciones para bajar de peso nutrino

mejores aplicaciones para bajar de peso nutrino

mejores aplicaciones para perder peso

 

6. Weight Watchers

Es imposible hablar de la dieta sin pensar en los Weight Watchers, uno de los programas más exitosos y de larga data de pérdida de peso. Debido a que esta aplicación está oficialmente autorizado por los Weight Watchers, se puede utilizar el sistema de Puntos Plus de marca registrada para ayudar a mantener un registro de los alimentos que usted está comiendo y sus valores nutricionales.
Una cosa que usted debe saber acerca de los Weight Watchers es que opera sobre una base de suscripción, aunque la aplicación en sí no cuesta nada intentarlo. Los precios varían, y hay ofertas frecuentes, así que asegúrese de comprobar ésos hacia fuera antes de decidir si te suscribes.

mejores aplicaciones para bajar de peso weight watchers

mejores aplicaciones para bajar de peso weight watchers

 

mejores aplicaciones para perder peso

 

7. El Sobrepeso

Aplicación basada en la pagina El Sobrepeso, donde se dan consejos de salud. Pero sobre todo es una aplicación que te conectara con el blog para que leas los artículos relacionados con bajar de peso, con las dietas, y las rutinas de ejercicios. Y ahora también puedes obtener consejos del cuidado de la piel por medio de una técnica llamada Peeling, que se puede hacer de manera casera o de una manera mas profesional haciendo un peeling químico. Hay ocasiones en que estamos indecisos por la forma de bajar de peso, pues aquí es una buena forma de comenzar a orientarse acerca de la mejor manera de bajar de peso. Para cualquier duda o consulta el correo es [email protected]

mejores aplicaciones para perder peso el sobrepeso

mejores aplicaciones para perder peso el sobrepeso

 

mejores aplicaciones para perder peso

Solo recuerda que siempre es recomendable antes de iniciar cualquier programa de perdida de peso consultar un medico. Así sabrás que tipo de dieta puedas hacer, pero sobre todo saber como estas de salud y tomar precauciones.

Fuente: imapas.net

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 1 Promedio: 5]

Articulos Relacionados:

One Response

  1. talking angela 21 Mayo, 2016

Leave a Reply

Translate »