Saltar al contenido

Kilos De Mas En Tu Pareja (SE ACABO EL ENCANTO?)

4 marzo, 2015
kilos de mas en tu pareja

KILOS DE MAS EN TU PAREJA . En dónde quedó ese vientre plano que tanto lucia con sus playeras ajustadas? Hoy es una prominente barriga que no se puede ocultar por más que trate de ajustar el cinturón. ¡Panzón..! es una palabra hiriente con la que se califica a esos caballeros que de la noche a la mañana perdieron la figura que tanto trabajo les costo adquirir en largas sesiones de gimnasio.

Kilos De Mas En Tu Pareja

Es más, quienes tienen esa barriga, casi siempre la señalan orgullosamente como la “curva de la felicidad”, porque están casados y ahora gozan de la dicha conyugal. La verdad es que muchas son las mujeres que añoran que sus esposos e incluso sus novios no tengan esa pancita, que continúen con el “vientre plano” y los ponen a dieta de todo con la esperanza de bajar ese sobrepeso, les ayudan a hacer ejercicios, a correr, andar en bicicleta, pero la falta de tiempo impide que se cumpla con ese cometido.

kilos de mas en tu pareja2
kilos de mas en tu pareja2

Hasta ahora la cosmética se había preocupado por crear productos reductores dirigidos a las mujeres, la novedad es un gel exclusivo para los hombres y según dicen, quienes lo están usando, “es una verdadera maravilla”.

Panza y vientre enemigo número uno

Lo que usted no sabe es que el 100 por ciento de los hombres pueden ser víctimas de esta situación debido a que se come mal o porque se bebe demasiado (sobre todo cerveza) A esto se añade la propensión natural a tener barriga y de acuerdo con los especialistas esto se debe a que las hormonas masculinas acentúan naturalmente la actividad nutritiva de la hormona llamada insulina.

La producción de ésta se ve aumentada por una alimentación que asocia grasas, azúcares lentos y alcohol, a lo que están propensos todos los hombres sin excepción. En este concepto, el organismo está sometido a duras pruebas. A través del hígado, almacenan los azúcares en exceso para que sean reutilizados.

El exceso de grasa provoca que se hinchen los adipositos.

Por su parte, el exceso de grasa se traslada hacia los adipositos, cuyo papel consiste en equilibrar el stock de lípidos. Mientras más exceso de grasa hay, éstos adipositos se hinchan y aumentan de volumen (hasta 50 veces su tamaño).

En los hombres, estos adipositos se sitúan mayoritariamente en el nivel superior del cuerpo y principalmente en el abdomen. Además, al contrario de las mujeres, no se trata de una grasa superficial sino de una grasa morena, muy compacta, que es la expresión inmediata de lo que ha sido digerido en exceso.

Las “lonjas” aparecen progresivamente (a veces desde la pubertad) y se van instalando de forma solapada.

Decisión y firmeza

Para dar la batalla a estos problemas, es necesario tener una alimentación equilibrada y practicar algún deporte. Recuerde que mientras más se ejercitan los músculo, más grasas se queman, pero no sólo eso, sino también usted debe ayudarse a eliminarlas y a la vez tonificar su piel.

kilos de mas en tu pareja1
kilos de mas en tu pareja1

Hasta ahora lo único que conocemos es un gel llamado Abdosculpt de Biotherm, el único tratamiento formulado especialmente para los hombres.

Se aplica en forma cotidiana con un masaje sobre la piel seca, después del baño, por la mañana o después de haber practicado deporte. Ideal para los kilos de mas en tu pareja. Solo basta un gesto rápido, no es graso ni pegajoso, con un perfume tónico y enérgico, revitaliza inmediatamente la piel para dejar una sensación de bienestar realmente estimulante.

Antigrasa Y Antiazucar

La cafeína y la nuez de cola ayudan en el proceso de fragmentación y de eliminación de las grasas Recuerde que la rutina es un inhibidor de captura de glucosa que genera el almacenamiento de las grasas TONIFICAR Y ESTIMULAR Se logra con el ginseng famoso por su producir esta acción revitalizadora La aplicación del gel logra fortalecer visiblemente la piel en el nivel deseado: el abdomen El producto por sí solo no hace maravillas, hay que realizar algunas rutinas para el abdomen. 

Esto también te puede interesar.

Causa de la obesidad. hay muchas cosas que te pueden causar la obesidad. Sin embargo la mas común, es tener malos hábitos alimenticios, descubre que puedes hacer para cambiarlos.

Causas de obesidad. En la actualidad la obesidad se ha convertido en una epidemia. Nuestros hijos no son la excepción, te mostramos cuales son las causas de la obesidad infantil.

Que es pilling. Uno de los tratamientos estéticos mas populares es el peeling químico. Descubre en que consiste y por que es tan eficaz.

Pilin en la cara. El tratamiento estético llamado peeling consiste en eliminar la piel vieja y provocar el nacimiento de una nueva piel. Ahora también lo puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Que es la diabetes. La obesidad causa varias enfermedades graves. Sin duda la mas peligrosa es la diabetes debido a sus complicaciones. Conoce en que consiste.

Secretos para bajar de peso

kilos de mas en tu pareja
kilos de mas en tu pareja

Glucosa. Los niveles de glucosa que tenemos en el cuerpo determinaran si padecemos diabetes o no. Conoce como controlar estos niveles y otros cuando se padece diabetes.

El ejercicio fisico. Para bajar de peso hay diversas formas. Entre ellas esta el ejercicio aerobico, como el running, jogging, caminar, zumba, etc. Descubre como te beneficia.

Ejercicios fisicos en casa. Si bajaste de peso y ahora lo que quieres es tornear tus piernas. Te mostramos varios ejercicios para aumentar los glúteos que te servirán muy bien.

Bypass gastrico pdf. La obesidad de tipo mórbido pone en riesgo la vida del paciente. Uno de los pocos métodos para tratarla es realizar una operación de bypass gástrico. Conoce en que consiste.

Dieta blanda gastrica. La operación de bypass gástrico exige cuidados muy delicados. Desde la dieta hasta una higiene muy detallada. Descubre en que consisten esos cuidados.

Qué es la obesidad. La obesidad es un problema complejo. Para entender en que consiste es necesario saber cuales son los tipos de sobrepeso y obesidad que hay.