17 Jugos Para Mantenerse Sano y Activo (ALIMENTATE BIEN)

17 Jugos Para Mantenerse Sano y Activo

 

17 Jugos Para Mantenerse Sano y Activo . En ocasiones nos viene al oído o hemos leído de lo importante que es el consumir frutas y verduras, ya que nos aporta una enorme cantidad de beneficios para nuestra alimentación, sin embargo es algo que la mayoría de nosotros no hacemos y muchas veces trae como consecuencias una mala salud. Según la Organización Mundial de la Salud, OMS, se deben consumir cinco porciones diarias de estos alimentos, pero ciertamente pocas son las personas que procuran llevar esta recomendación a cabo. ¿Cuál es la razón? Que creen que el sabor es sacrificado en estos alimentos, cuando en realidad se trata de toda una gama de delicias capaces de satisfacer cualquier paladar.

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 1

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 1

Desde dulces hasta saladas, desde frescas hasta secas, desde agrias hasta picosas, la verdad es que las frutas y las verduras tienen una infinidad de sabores que, al ser combinados, resultan una exquisitez.

Y si hablamos de los beneficios que aportan, su alto contenido de agua facilita la eliminación de toxinas y nos ayuda a mantenernos bien hidratados. Por su aporte de fibra, regulan la función de los intestinos y evitan el estreñimiento. Mientras que su alto contenido de vitaminas ayudan a fortalecer el sistema nervioso e inmunológico.
Se dice que tienen un efecto antioxidante, lo que significa que al ser consumidas le estaremos dando más vitalidad a nuestro cuerpo. Una forma fácil y divertida de consumir frutas y verduras es por medio de jugos y licuados, que resultan una extracción y trituración de las mismas. Este tipo de jugos nutritivos resultan ser una magnifica opción de nutrición instantánea y ademas para controlar el sobrepeso y la obesidad.
Jugos y licuados, salud y bienestar es algo que debería de ser nuestro lema interior para gozar de mejor salud para la familia y desde luego para uno que lucha a diario por su bienestar.

A continuación les mostramos los 17 Jugos Para Mantenerse Sano y Activo
que de seguro alguno de ellos les servirá para sentirse mejor o simplemente bajar de peso.

1. Apio y papaya: contra el asma

Ingredientes:
3 tallos de apio
media papaya tipo maradol mediana según el apetito

Preparación:
Pele la papaya y retírele todas las semillas para evitar que agríen el jugo. Corte en cubos y reserve. Aparte, pase los tallos de apio por un extractor, si no cuenta con este artefacto, eche al vaso de la licuadora y triture junto con los dados de papaya. Si obtiene el jugo de apio pasando los tallos por el
extractor, vierta el jugo en la licuadora y añada los cubos de papaya. Licúe y sirva de inmediato.

2. De cítricos: rico en vitamina e

Ingredientes:
2 naranjas
2 toronjas chicas
1/2 cáscara de limón rallada

Preparación:
Lave las naranjas y las toronjas y seque perfectamente bien. Corte por la mitad y exprima para extraer el jugo; pase por un colador y añada la cáscara rallada de limón. Beba de inmediato para evitar que pierda las propiedades.

 Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 5

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 5

 

3. Kiwi y naranja:

Para activar las defensas

Ingredientes:
500 grs de kiwi
2 naranjas

Preparación:
Pele y corte los kiwis en rodajas reservando. Aparte, lave y seque las naranjas. Corte por la mitad y exprima a modo de obtener el jugo. Eche los kiwis junto con el jugo de naranja al vaso de la licuadora. Licúe hasta que los ingredientes se mezclen perfectamente bien. Sirva.

4. Zanahoria y limón: para la vista

Ingredientes:
5 zanahorias
2 limones

garcinia cambogia 60 hca

garcinia cambogia 2

Preparación:
Lave y corte las zanahorias en trozos grandes. Pase por el extractor y reserve el jugo. Lave los limones y corte a la mitad; exprímalos a modo de obtener el jugo. Mezcle el jugo de limón con el de zanahoria. Beba de inmediato.

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 2

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 2

 

5. Kiwi con mango: energizante

Ingredientes:
3 kiwis
2 manzanas
1 mango

Preparación:
Pele los kiwis y rebane. Aparte, lave las manzanas y corte en rodajas gruesas retirándoles el corazón. Pele el mango y extraiga la pulpa. Ponga en el vaso de la licuadora las rebanadas de kiwi, las rodajas de manzana y la pulpa del mango.
Licúe hasta que se mezclen los ingredientes. Sirva y beba.

6. Naranja y manzana: contra el estrés

Ingredientes:
6 naranjas
3 manzanas
2 limones

Preparación:
Lave las naranjas y corte por la mitad, luego exprima hasta obtener de ellas el jugo. Lave las manzanas y corte en rodajas gruesas retirándoles el corazón. Lave los limones, corte por la mitad y extraiga el jugo. Eche ambos jugos de los cítricos en el vaso de la licuadora y añada las rodajas de manzana. Licúe hasta obtener una mezcle uniforme.

7. Espinaca y zanahoria: energizante

Ingredientes:
7 hojas de espinaca
6 zanahorias
3 manzanas
3 naranjas

Preparación:
Lave las zanahorias y corte en trozos grandes, pase por el extractor y reserve el jugo. Lave y corte las naranjas, luego exprima hasta obtener el jugo. Aparte, lave y corte las manzanas y eche en el vaso de la licuadora, vierta el jugo de naranja y el de zanahoria, y por último añada las hojas de espinaca previamente lavadas. Licúe hasta obtener una mezcla uniforme.

8. Piña y germen de trigo: para adelgazar

Ingredientes:
250 mi de jugo de piña
3 naranjas
3 almendras
1 puño de germen de trigo

Preparación:
Lave y corte las naranjas a modo que le sea sencillo ex-traer de ellas el jugo. Eche en el vaso de la licuadora el jugo de naranja, el jugo de piña, las almendras y el puñado de germen de trigo. Licúe hasta obtener una mezcla uniforme.
Sirva y beba de preferencia en ayunas y lo más temprano que pueda.

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo

 

9. Kiwi y uva: depurador

Ingredientes:
150 grs de uvas sin semilla
2 kiwis

Preparación:
Lave las uvas y eche en el vaso de la licuadora. Aparte, pele y corte el kiwi en rodajas; eche también a la licuadora. Agregue un chorrito de agua a modo que se puedan licuar mejor las frutas. Licúe, sirva y beba de inmediato en ayunas.

garcinia loss

garcinia cambogia

10. Zanahoria y apio: depurador

Ingredientes:
6 zanahorias
4 hojas de lechuga orejona
1 tallo de apio
1 rebanada gruesa de col
1 papa

Preparación:
Lave y corte las zanahorias en trozos grandes; pase por el extractor a modo de obtener el jugo. Lave y desinfecte la lechuga orejona y la col Aparte, lave la papa y corte en trozos. Dé igual manera lave el tallo de apio. Ponga en el vaso de la licuadora el jugo de zanahoria, la lechuga, el tallo de apio, los trozos de papa y la col Licúe hasta obtener una mezcla uniforme.

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 6

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 6

 

11. De xoconoztle: depurador

Ingredientes:
3 naranjas
1 xoconoztle
1 nopal tierno
1 rebanada de pulpa de sábila

Preparación:
Lave y corte las naranjas; exprima hasta obtener el jugo. Vierta el jugo de naranja en el vaso de la licuadora, añada el xoconoztle pelado, el nopal tierno y la pulpa de sábila, Licúe hasta obtener una mezcla uniforme. Sirva y beba de inmediato de preferencia en ayunas.

12. De rábano: contra el catarro

Ingredientes:
9 rábanos
6 naranjas
2 hojas de diente de león
2 limones

Preparación:
Lave y corte las naranjas por la mitad; exprima y reserve el jugo. Lave y corte los limones; exprima y reserve el jugo. Lave los rábanos y corte en rebanadas. En el vaso de la licuadora, eche las rebanadas de rábano, el jugo de naranja, el jugo de los limones y las dos hojas de diente de león. Licúe hasta obtener una mezcla uniforme.

 

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 4

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 4

13. Uva y piña: antigripal

Ingredientes:
10 uvas sin semillas
4 ramas de perejil
2 rebanadas de piña
1 vaso de agua

Preparación:
Lave las uvas y las ramas de perejil. Ponga las rebanadas de piña en el vaso de la licuadora, vierta el agua, añada el perejil y las uvas. Licúe hasta que los ingredientes se integren perfectamente. Sirva y beba de inmediato.

14. Mango y manzana: rico en vitamina c

Ingredientes:
12 almendras
2 mangos
2 manzanas
1 vaso de agua

Preparación:
Pele las almendras. Lave las manzanas y corte retirándoles el corazón. Pele los mangos y extraiga la pulpa. Vierta en el vaso de la licuadora el agua, añada la pulpa de los mangos,los trozos de manzana y las almendras. Licúe y sirva sin colar.

15. Zanahoria y pimiento: antioxidante

Ingredientes:
3 zanahorias
1 pimiento rojo
medio pepino

Preparación:
Lave las zanahorias, el pimiento rojo y el pepino. Eche los tres ingredientes en el vaso de la licuadora y procese hasta que se mezclen perfectamente bien. Sirva y beba de preferencia en ayunas.

16. Piña y linaza: para adelgazar

Ingredientes:
8 almendras sin piel
1 rebanada de piña
1 plátano
1 cucharada de linaza
1 cucharada de germen de trigo

Preparación:
Ponga en el vaso de la licuadora la piña, las almendras, el plátano sin cáscara, la linaza y el germen de trigo. Licúe hasta que los ingredientes se mezclen. Sirva y beba de inmediato. Este jugo se puede tomar durante una semana, después se recomienda suspender su toma hasta por quince días.

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 3

Jugos Para Mantenerse Sano y Activo 3

 

17. Piña y jengibre: contra garganta irritada

Ingredientes:
2 rebanadas de piña
2 hojas de lechuga orejona
1 trozo de jengibre de 1 cm aproximadamente

Preparación:
Desinfecte la lechuga. Ponga las rebanadas de piña en el vaso de la licuadora, añada la lechuga y el jengibre. Licúe, sirva y beba de inmediato. Es ideal para acompañar el desayuno, aunque surte mejores efectos si se toma en ayunas.

Esto también te puede interesar

Dieta tres dias. Si tenemos algún evento que se realizara en unos cuantos días, esta dieta de los tres días nos puede ayudar para que ese vestido nos quede mejor.

Dieta nutricional. La mayoría de las dietas solo se enfocan en eliminar la grasa de nuestro cuerpo dejando de lado la nutrición, sin embargo la dieta paleo es una de las que si toman en cuenta la nutrición.

Obesidad factores de riesgo pdf. Existen muchas consecuencias que provoca la obesidad, conocerlas es muy importante para poder controlar este padecimiento.

Obesidad grado 2. Hay muchos tipos de obesidad, para poder controlar nuestro peso es fundamental que tipo de obesidad tenemos y con esta información tomar las  medidas pertinentes.

Jugos naturales recetas. Como se he visto en este articulo hay formas de bajar de peso  pero sin duda bajar de peso con jugos de las lo mas practico.

Diabetes genetica. Los riesgos que se tienen de padecer diabetes si es que tenemos algún familiar directo con esta enfermedad es muy importante.

Diabetes health. El control de nuestra enfermedad  es básico para tener un a calidad de vida buen, pero en la diabetes es fundamental.

Peeling in between toes. El peeling no solo se realiza en el rostro y cuello, también abarca cualquier parte del cuerpo lo que incluye manos y pies.

Peeling luminoso. La realización de un peeling en casa resulta muy fácil de hacer, ademas de placentero. Pero lo mas importante es que da buenos resultados y se puede hacer periódicamente.

Sobrepeso falta de aire. Uno de los peligros de mas riesgo cuando se tiene un sobrepeso sin control es que en ocasiones provoca la apnea, que es la falta de aire por periodos cortos.

garcinia cambogia hca

garcinia cambogia 1

Sobrepeso imc. El calculo del indice de masa corporal es importante realizarlo antes de iniciar cualquier plan de perdida de peso, y también después de acabar con este.

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 1 Promedio: 5]

Articulos Relacionados:

One Response

POST REPLY

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame a su medico. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »