El Sobrepeso El Adversario De La Sexualidad

EL SOBREPESO EL ADVERSARIO DE LA SEXUALIDAD . El sobrepeso afecta la salud con problemas respiratorios, cardíacos, de diabetes, Bajo rendimiento, Cansancio, Genera problemas metabólicos en el hombre, lo cual influye en el flujo sanguíneo y dificulta la erección, baja autoestima, entre otros.
Pero de lo que poco se habla es del efecto de los kilos de más en nuestra vida íntima, por eso queremos abordar este delicado tema. En este párrafo te explicamos cómo afecta la obesidad a la vida sexual.

El Sobrepeso El Adversario De La Sexualidad

Tanto en mujeres y hombres, la obesidad provoca la disminución de los niveles de testosterona, una hormona encargada de regular el apetito sexual, por lo que se suele presentar una falta de interés sexual, algo que afecta la vida íntima de las parejas.

EL SOBREPESO EL ADVERSARIO DE LA SEXUALIDAD

EL SOBREPESO EL ADVERSARIO DE LA SEXUALIDAD

En los hombres, el Sobrepeso y la falta de ejercicio conducen a medio y largo plazo a problemas de circulación y condiciones cardíacas que afectan el flujo sanguíneo, lo que se vuelve en problema para tener y mantener una relación sexual.

En las mujeres, el flujo sanguíneo no llega al clítoris al momento del suceso sexual, disminuyendo el placer y disfrutar el momento y puede ocasionar que las relaciones sexuales causen dolor en la mujer.
La obesidad hace que al realizar actividades físicas muchas veces sea cansado, olvidamos que el sexo es un ejercicio cardiovascular importante. El sobrepeso nos perturba de practicar diferentes posiciones llevando el acto sexual a la rutina, donde hay poca satisfacción.

Esta situación genera una gran frustración que puede afectar de forma importante la relación de pareja.
Además de estas condiciones, a nivel reproductivo la obesidad se ha visto relacionada con el aumento de la posibilidad de padecer enfermedades en los ovarios, lo que impide un embarazo. En los hombres, los espermatozoides son mucho más lentos, esto también afecta la posibilidad de embarazo.
Llevar una dieta moderada, hacer ejercicio y mantener una vida saludable es importante para tener también encuentros sexuales plenos y satisfactorios. .

 

Esto también te puede interesar.

Diabetes baja. El hecho de padecer diabetes es motivo de temor por eso es que cuando se nos diagnostica prediabetes debemos de hacer un cambiar de hábitos alimenticios.

EL SOBREPESO EL ADVERSARIO DE LA SEXUALIDAD 1

EL SOBREPESO EL ADVERSARIO DE LA SEXUALIDAD 1

Dieta equilibrada. Cuando queremos bajar de peso es de vital importancia no sacrificar la salud es por eso que te damos algunos consejos para bajar de peso sanamente.

Dietas efectivas. No hay dieta mas efectiva que la que se lleva a cabo con vegetales, es por eso que te damos 11 deliciosas bebidas verdes para que te sientas mas sano y bajes de peso.

Dieta hipocalórica. Una de las dietas mas nuevas y efectivas es la dieta paleo, pero se tiene que tener mas disciplina para llevarla a cabo correctamente.

Diabetes avanzada. Definitivamente la diabetes es una enfermedad difícil de controlar, es por eso que te damos alternativas para que puedas hacerlo.

Diabetes auge. Cuando se padece diabetes es necesario también saber que es y en que consiste para poder atacar el problema.

Obesidad informacion. Una de las alternativas de hoy para bajar de peso es sin duda las pastillas para adelgazar, aquí te mostramos cuales son las mejores.

Obesidad lo mas importante. El tiempo que vivimos nos da múltiples alternativas para bajar de peso, entérate de cuales consejos recomienda la ciencia.

Sobrepeso cura. Nuestros cuerpos son distintos entre si y una de las razones principales por las cuales podemos bajar o no de peso es tener un metabolismo en perfecto estado.

Peeling para acne. Hoy en día contamos con el tratamiento de peeling laser, el cual nos ayudara a quitar esas marcas provocadas por el acné y ciertas manchas de la cara.

Peeling acido lactico. Uno de los tratamientos que es menos agresivo, ni invasivo es el peeling quimico, ya que el periodo de recuperación es menor en comparación con otros tratamientos estéticos.

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 0 Promedio: 0]

Articulos Relacionados:

Leave a Reply

Translate »