Saltar al contenido

La Dieta del Cardiologo (BAJA HASTA 10 KILOS)

3 mayo, 2016
dieta del cardiologo

La dieta del cardiologo , o también conocida como la dieta del cardiologo de Miami. Es una de las mas eficaces que puedes encontrar.  Ademas de que se puede decir que es una dieta de los famosos. Solo que se requiere de disciplina para que tenga los resultados deseados.  Los nutricionistas o nutriologos son los mas indicados en recomendar algún tipo de dieta o plan alimenticio. Ellos saben lo que mas le es benéfico a nuestro cuerpo. Para iniciar esta dieta de cardiologia, lo ideal es acudir antes al nutricionista para tener un mejor resultado. Esta dieta cardiologo es simple, pero no es fácil de seguir.

La Dieta del Cardiologo

Ademas del nutricionista hay mas especialistas que tienen experiencia en buena alimentacion. Ya que muchos de ellos deben de preparar a sus pacientes para operaciones quirúrgicas.  Sin embargo la dieta del cardiologo para bajar de peso se ha hecho en base a los conocimientos del corazón y sistema circulatorio.

La dieta del Instituto Cardiologico de Miami fue creada en base al consumo de lipidos y carbohidratos buenos. Para visitar a un cardiologo es para hacer un examen de rutina o bien para algun problema mas serio. En gran medida los problemas circulatorios y del corazón son consecuencia de tener sobrepeso y obesidad. Ademas de los habitos alimenticios y tener una vida muy sedentaria.

la dieta del cardiologo impresion ahora
la dieta del cardiologo impresion

Cardiologo recomienda dieta

Un cardiologo recomienda esta dieta donde se ataca de manera mas directa el problema de la obesidad y sobrepeso. Se ha comprobado un gran éxito en un alto porcentaje de los casos donde se ha seguido al pie de la letra.

 Este es un régimen de dieta basado en las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón. Que tiene una duración de 15 días mas 4 de descansoEl desayuno durante esta dieta es el mismo todos los días, y está formado por una porción para satisfacerte de cualquiera de estas frutas; melocotón, naranja, melón, sandía, pera, mientras que las uvas o plátanos están prohibidos.

Si sigues bien la dieta de cardiologia para bajar de peso se puede bajar hasta dos o tres kilos en 5 días. Un dia antes de comenzar la dieta del instituto cardiologia se recomienda tomar dos cucharadas de leche de magnesia. Y sobre todo beber mucha agua.

Dieta Cardiologo Americano

Primer día

El almuerzo : una naranja, un huevo duro y una taza (200 ml) de yogur

Cena : Dos tomates, dos huevos cocidos (duros), una pieza pequeña de lechuga o la mitad de pepino y dos trozos de pan tostado.

Segundo día

Almuerzo : Una naranja y una taza de yogur

Cena : Un tomate, 125 gms. carne hervida, un pan tostado, una naranja y una taza de café o té sin azúcar.

Tercer día

Almuerzo : Un huevo pasado por agua, una taza de yogur y una lechuga o pepino

Cena : Una naranja, 125 gms. carne hervida, un pan tostado y una taza de café o té sin azúcar.

Cuarto día

El almuerzo : 125 gms. de queso (leche de vaca), un tomate y un pan tostado

Cena : Dos tomates, 125 gms. de carne hervida, una manzana y un pan tostado.

Quinto día

Almuerzo : 200 gms. de carne o pescado (cocido), un tomate y un pan tostado

Cena : Medio kilo de patata, zanahoria o guisantes (hervida).

Cardiologos Recomiendan Esta Dieta

dieta del cardiologo
dieta del cardiologo

La dieta cardiologica de Miami Beach funciona tan bien, debido a la descomposicion de los alimentos. Es de suma importancia no variar en nada los alimentos a ingerir para obtener éxito. Se debe utilizar una pequeña cantidad de sal o bien preparar la cocción de las verduras sin sal. 

La dieta del cardiologo para bajar 10 kilos deberá de pausarse al sexto y séptimo día y se debe continuar con ella en el octavo día.
Es importante recalcar que el alcohol esta prohibido. Y después de 5 días de la dieta del cardiologo perderá hasta 3 kilos.
Después de este periodo pausar dos días y continuar con el mismo régimen de dieta y completar este plan por tres periodos de 5 días con dos de descanso.

Debes de saber que funciona la dieta del cardiologo. Si sigues adecuadamente esta dieta que recomiendan los cardiologos podrás perder hasta 10 kilos sin tener ningún efecto secundario ni poner en riesgo tu salud.

Su peso se estabilizara, sin embargo es conveniente recalcar que si vuelve a su malos hábitos alimenticios no durara mucho los logros obtenidos.
Como medida de mantenimiento esto es lo que debe de tomar solo los lunes después de que ya haya terminado la dieta del cardiologo americano, y solo es para estabilizar el peso obtenido.

Dia de mantenimiento dieta cardiologia miami

El desayuno : el jugo de tres limones sin azúcar y fruta hasta saciar;
Almuerzo : 200 gms de carne blanca magra, una Manzana y un pan tostado
Cena : Un tomate; un huevo (hervido) y un pan tostado
Debes de tener mucha disciplina en la dieta de cardiologia. Es importante no saltarse las comidas. Puedes comer todo ya sea frió o caliente. Tomar de minimo 1.5 lts de agua hasta
La dieta no funcionara si sustituyes un alimento por otro o si no comes en el orden correcto.

Esta dieta no es para todo el mundo. Se recomienda antes de seguir la dieta de los cardiologos hacerte un chequeo medico y comentarle que realizaras esta dieta.

infografia dieta del cardiologo
dieta del cardiologo infografia

[do_widget id=cc_bmi_calculator-9]

dieta del cardiologo1
dieta del cardiologo1

Esto también te puede interesar.

 

Obesidad definicion oms. Saber en que consiste la obesidad nos dara las armas para enfrentar este problema de la mejor manera y ademas tomar control de ella..

Obesidad de grado 1. Hay varios tipos de obesidad y a cada persona nos afecta de distinta manera, es por eso que las dietas y los tratamientos para bajar de peso no funcionan igual para todo el mundo.

Zumos naturales. La preparación de zumos o jugos es de los mas rápida. Es por eso que son tan prácticos, pero mas aun para llevar una dieta correctamente.

Recetas de jugos verdes. Los vegetales verdes son muy benéficos para el organismo y son una gran herramienta para desintoxicarnos y bajar de peso de manera natural.

Diabetes concepto. Que es la diabetes tipo 2? Que complicaciones en el organismo provoca? esto y mas debemos de conocer debido a que la diabetes es uno de los padecimientos que mas afectan a la población.

Dietas adecuadas para bajar de peso

dieta del cardiologo2
dieta del cardiologo2

Diabetes descontrolada. Es muy importante tomar el control de la diabetes, cualquier exceso  o carencia en la alimentación se reflejara en nuestra salud.

Peeling crema. Los tratamientos estéticos hechos en nuestra casa incluyen la elaboración de una crema hecha a base de miel, aspirinas y yogur. Con estos ingredientes podras cuidar tu piel.

Peeling espalda. Las quemaduras  por los rayos de sol son muy comunes en las vacaciones. Si tienes este problema te sugerimos que prepares alguno de estos remedios para aliviar el malestar que provocan estas quemaduras.

Sobrepeso de 10 kilos. Tener un sobrepeso de 10 kilos o mas representa ya un riesgo para la salud en todos los sentidos, es por eso que es muy importante enfrentar este problema lo antes posible.

Sobrepeso en bebes. Es responsabilidad de toda madre la salud de su bebe, pero mas aun controlar su peso, es por eso que los cuidados en el embarazo nunca son suficientes ni están de mas.

Dieta acido urico. Las articulaciones inflamadas en nuestro cuerpo quiere decir que tenemos problemas con el ácido úrico. Por eso es conveniente que alimentos debemos de comer para recuperar nuestra salud.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (57)

pbuenas tardes pero la dieta del cardiologo puedo comer pollo en vez de carne es q la carne no me pasa la vomito quedo atenta a su respuesta gracias

Responder

Si claro que puedes comer pollo en lugar de carne, lo importante es que se carne magra, saludos

Responder

Buenas tardes, en la dieta del cardiologo el pan debe ser integral o puede ser pan normal, y el yogurt debe ser light o puede ser yogurt normal, entre las comidas puedo tomar café, claro en agua y sin azucar.

gracias

Responder

Buen dia, si debe de ser integral y el yogurt bajo en calorias. De preferencia tomar te. saludos

Responder

por qué no es recomendable para un diabético?

Responder

realmente no es que este o no recomendable para un diabetico, sino mas bien antes se debe de consultar un medico para evitar sorpresas, saludos

Responder

Muchas gracias por la aclaración.
Saludos

Responder

Saludos y estamos para servirte, suerte

Responder

Buenas, yo creo que habría que ser un poco mas serios en estos temas. Aquí hay varias cosas que no son ciertas o no son exactas. De 10 kg ni de coña, Lo hemos hecho 3 personas de diferentes edades y todas con sobrepeso, y estrictamente como se indica, y hemos perdido en 6 días entre 2 kg y 2,700 kg.
En cuanto a que no se recomienda a los diabeticos tampoco tiene ningún sentido, no hay ningún alimento que sea perjudicial para estos pacientes, uno de nosotros es diabetico, se tomaba la medición del azúcar tres veces al día y no ha sufrido ninguna variación.
Por lo que insisto que estos art. tendrían que ser un poc mas serios, por no decir otra cosa, y no jugar con la salud de los lectores.

Responder

No estamos jugando, esto de nunguna manera es algo que funcione igual en todas las personas. Es verdad que sera dificil que alguna persona alcance ese nivel de 10 kilos. Pero ese es el maximo que se ha logrado. Y para seguir cualquier dieta antes hay que consultar algun medico y evitar problemas. De cualquier forma es bueno saber que has bajado, saludos

Responder

Buenos dias por favor me pueden infornar el sexto y septimo dia que diera debo tener mil gracias

Responder

Buen dia Olga, en los dias sexto y septimo son para descansar de la dieta, para reanudarla el octavo dia. Puedes hacer 3 periodos de 5 dias y despues hacer el dia de mantenimiento, tal y como dice el articulo. En estos dos dias puedes comer normal, pero con mesura. Espero que te haya quedado claro, saludos

Responder

Hola Ana buen dia!!! Mil gracias por tu respuesta ahora tengo otra pregunta en los dias que estoy haciendo la dieta puedo tomar tinto o te obviamente sin azucar?

Responder

El vino tinto no es conveniente. Para eso tienes los dos dias de descanso. Entre mejor lleves la dieta mejores resultados obtendras, saludos

Responder

hola que tal la dieta funciona sin haacer actividad fisica ??? pregunto por que no quiero hacer actividad fisica solo la dieta si me podes explicar te lo agradeceria ya que si voy a realizar actividad fisica adelgazaria por la actividad que realizara se adelgaza solo haciendo la dieta ??’

Responder

hola, Si la dieta esta planeada para personas que no pueden hacer actividad fisica. Obviamente no es lo mismo, pero esta pensada para personas que no pueden hacer mucho esfuerzo fisico, saludos

Responder

Hola buenas noches disculpame que puedo comer entre el desayuno almuerzo y comida y alguna bebida en especial???? Mil gracias buena nocje

Responder

buen dia Olga, puedes comer carne magra o bien una barrita energetica. Pero si aun asi te sigue dando mucha hambre aumenta un poco las porciones de la dieta, saludos

Responder

Hola Ana buen dia!!! Que pena estoy en espera de la respuesta de una pregunts que tengo ya que estoy interesada en continuasr con la dieta mil gracias saludos

Responder

No se a que te refieres, todas las preguntas que me has hecho te las he respondido, a cual en especial te refieres?

Responder

Y el desayuno que se come? Que es la comida más importante del día

Responder

hola Loquita, despues del titulo donde dice “cardiologo recomienda dieta” un parrafo despues ahi dice que debes de desayunar durante todos los dias. Otra opcion es ver la imagen de la dieta del cardiologo que esta en el mismo articulo, ahi te dice cual es el desayuno. Es una dieta estricta y todas las comidas son importantes

Responder

Buenas tardes.
A mi me ha ido muy bien con esta dieta en dos semanas y media he bajado 6 kilos
Muchas gracias

Responder

Hola Sylvia, me da mucho gusto saber eso. Mucha gente al igual que tu se he beneficiado con esta dieta. Ahora lo importante es mantener los resultados logrados. Sin embargo, si has seguido este regimen de alimentacion tan estricto, podras darte cuenta de que tus habitos alimenticios han cambiado un poco. Y esto te ayudara a mantener tu peso logrado. Saludos y un abrazo

Responder

Buenas noches Ana estoy interesada en la dieta me puede decir que piedo consumir a la hora de la merienda??? Muchas gracias saludos un abtazo

Responder

Hola Laura, mira para las entrecomidas puedes complementar con alguna barra energetica o bien algun batido de proteina o carne magra, de preferencia pollo al vapor. Recuerda que esta dieta es muy estricta y solo es una guia. Hay que tener en cuenta tu apetito. Si sientes mucha hambre se recomienda complementar con proteina, ya sea en carne o algun tipo de batido. Y si puedes agregarle avena pues mucho que mejor, saludos

Responder

Hola Ana buenas noches!!! Mil gracias me parecio super esta dieta ya la termine .. 15 dias con los respectivos descansos.baje 10 kilos estoy muy feliz. Ahora bien se que debo hacer los dias de mantenimiento pero cuando se aco seja volver hacer la dieta??? De verdad estoy muy agradecida. Saludis un abrazo

Responder

Hola Olga, que bueno que te ha resultado esta dieta. Lo mas conveniente es que ahora te hagas un examen medico. Se puede repetir el proceso en dos meses mas. Mientras tanto tratar de seguir comiendo sanamente. Cada quien sabe lo que es bueno para su organismo y cuales son los alimentos que nos pueden perjudicar. Pero antes que nada te recomiendo que te hagas un examen medico. Saludos y Felicidades. Un abrazo

Responder

Buenas noches Ana mil gracias por tu respuesta y esta dieta tan fabulosa Dios te bendice un abrazo

Responder

Hola disculpa mi pregunta es está bien tomar vino tinto o blanco en los días de descanso ?

Responder

Hola Rocio, en tus dias de descanso puedes tomar cualquier tipo de vino o bebida que quieras, no hay problema. Saludos

Responder

Buenas noches, entre comidas podrían consumirse algún tipo de semillas o gelatina?

Responder

Si claro que puedes consumir eso, solo la gelatina procura que sea baja en calorías. Lo importante es saciarte lo mas que puedas. Un saludo

Responder

hola. mi pregunta es la siguiente en el desayuno dice que se tiene que comer una porcion de frutas? puede ser peras melon y naranja por dar un ejemplo , o solo tengo que escoger una y satisfacer mi hambre ?

Responder

Hola Javiera. Seria mejor comer solo un tipo de fruta y no combinarlas. Puedes comer hasta saciarte el hambre con la fruta en el desayuno, pero en la noche lo mejor es comer proteina para controlar el hambre. saludos

Responder

Gracias por el articulo quiero empezarla esta semana solo quería saber si puedo cambiar cena x comida gracias.

Responder

No te lo recomiendo, ya que sentirás mas hambre en el día, sin embargo si tienes ataques de hambre come alguna barra de proteína o carne magra como pollo sin piel. evita las carnes rojas. Saludos Tania

Responder

Hola, podría tomar en el desayuno fruta y
café con leche de soja?
Gracias

Responder

Hola Carmen. Si claro que puedes tomar café con leche de soja. No hay ningún problema, saludos

Responder

Hola buenas noches mi pregunta es si durante la dieta antes de mi desayuno con fruta puedo consumir un batido verde mil gracias saludos

Responder

Hola Laura, si claro un batido de vegetales te hará muy bien y complementara mejor tu nutrición, saludos

Responder

Hola,
Otra preguntilla;
Puedo aliñar los tomates y la lechuga con un poco de aceite?
gracias

Responder

Hola Carmen, de preferencia no uses aceite, pero si no lo puedes hacer , que sea aceite de olivo. Solo usar el necesario, saludos

Responder

Buenas tardes Ana mil disculpas quiero hacer la dieta pero mi pregunta es la siguiente si solo hago la dieta cinco dias y los lunes el mantenimiento??? Quiero decir no hacerla las tres semanas y si en los dias de dieta puedo tomar tinto obviamente sin dulce mil disculpas abrazos

Responder

Hola Daliena. Si haces solo cinco días tus resultados serán parciales y con un posible rebote. Si no puedes hacerla por lo menos dos semanas es mejor que sigas otra dieta u otro método para bajar de peso. En cuanto al vino, de preferencia no tomarlo, para eso tienes los días de descanso, para relajarte. Y si no lo puedes hacer los resultados serán distintos a los deseados, saludos

Responder

Ana mil disculpas mi pregunta no es de vino tinto es de café negro. Aca en colombia lo llamanos tinto al cafe negro saludos

Responder

Hola Daniela, gracias por la aclaración. Siendo así, no hay problema que puedas tomar café negro, saludos

Responder

Hola, soy alérgica a la manzana, que podría suplantar ese día? gracias

Responder

Hola Claudia, puedes comer pera, también es muy rica y nutritiva, saludos

Responder

Hola mate con te cafe con edulcorante se puede tomar durante la dieta ?

Responder

Hola Edith, si es solo un antojo, no hay problema, pero si lo haces diariamente claro que te afectara. Hay que tomar en cuenta que para bajar de peso no solo es la alimentación. Sino que existen otros factores, como lo pueden ser el tipo de metabolismo que posees, o bien si eres activa o sedentaria. Pero una sola bebida no afecta a nadie, saludos

Responder

Se puede repetir esta dieta para bajar mas de peso?

Responder

Hola Patricia, claro que si puedes hacer otro periodo de dieta, en el articulo te sugerimos que puedes hacer hasta tres veces la dieta con sus respectivos descansos. Todo con el fin de bajar lo mas que puedas. Espero que sigas bajando, saludos

Responder

Hola, mi pregunta es si despúes de los tres períodos de 5 días se puede repetir, y cuánto tengo que esperar para hacer otros tres períodos. Gracias

Responder

Hola Patricia, por lo menos debes de esperar un mes para iniciar nuevamente esta dieta. Pero también te recomendaría que consultaras un medico antes de reiniciar la dieta del cardiologo nuevamente. Esto con el fin de descartar cualquier problema, saludos

Responder

El pan es blanco o de trigo

Responder

Hola Nicky. Siempre es preferible el pan de trigo integral, saludos

Responder