Saltar al contenido

Consejos Naturales para el Acné

23 mayo, 2017
Consejos Naturales para el Acné remedios

Consejos Naturales para el Acné PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

He sufrido de acné leve y en ocasiones grave durante toda mi vida. Me gustaría compartir esta información útil que he encontrado en varios sitios para la prevención natural y el tratamiento del acné. Aquí te compartiré cien consejos de naturales para el acné y tratamientos. Todas las ideas se pueden hacer con los artículos encontrados en tu propia casa, digamos que pueden ser remedios caseros para el acné. Debes de saber que estos consejos naturales para el acné no tienen un orden de importancia, ya que según las necesidades de cada persona pueden ser mas útiles para algunas personas y para otras no tanto. Pero en general son muy útiles para todo el mundo.

100 Consejos naturales para el acné

1.) Cambiar la funda de la almohada cada noche. Esto evita acumulaciones de aceite en su funda de almohada y la cara.

2.) El Aloe Vera directo de la planta puede ser eficaz para el acné en cualquier etapa. Ponga sólo una pequeña cantidad en el área necesaria. Un gel rejuvenecedor se puede encontrar dentro de la planta de Aloe Vera. Solo necesitaras un cuchillo o un tenedor.

3.) Mantenga el cabello y productos capilares lejos de su cara. Es conveniente mantener lejos los aceites de su rostro, como medida de prevención.

4.) Limite su consumo de leche y lácteos, ya que en algunos casos puede provocar acné. Los bebedores de leche entera deben beber la mitad de los consumidos normalmente. Si puedes eliminarla de tu dieta seria mejor, o en su defecto consumir poca leche baja en grasas.

5.) Dormir de espaldas te ayudara a evitar un poco, que tu rostro este en contacto con la funda de la almohada. Así evitaras que toda esa grasa del rostro no se frote con la funda da la almohada.

Tratamiento para el acne

6.) Mantener las manos lejos de su cara y / o lavarse las manos con frecuencia.

7.) Lávese la cara o tome una ducha justo después de realizar ejercicio de cualquier tipo. Incluso si es una moderada actividad, debes de mantener muy limpio tu rostro y en general el cuerpo.

8.) Las mujeres pueden limitar la cantidad de maquillaje. Un poco de maquillaje puede causar acné u otros problemas faciales. Las mujeres nunca deben usar maquillaje en la cama. El lápiz labial también es conocido por causar el acné también.

9.) Los sombreros pueden acentuar las ocasiones de la aparición de acné en la frente y la cara. Pero ademas, es importante que no compartas gorras o sombreros con nadie, ya que puede provocar acné con la grasa de otras personas.

10.) Fumar cigarrillos se asocia con acné y sus brotes. Esto junto con el cáncer que te puede provocar fumar.

Como quitar el acne

11.) Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Selenio son nutrientes importantes en la prevención y lucha contra el acné. La vitamina C, la vitamina E y el selenio son antioxidantes.

12.) Algunas personas que sufren de acné se tratan con acupuntura para fortalecer el hígado y aliviar la inflamación.

13.) No apriete o se rasque las espinillas. Sea paciente ya que la inflamación bajará y finalmente desaparecerá. La irritación excesiva puede causar cicatrices o más acné debido a una propagación de grasa.

14.) Lavarse la cara entre 2-3 veces al día es la cantidad correcta.

15.) Hidratarse bebiendo aproximadamente 8-10 vasos de agua al día. Los días más calurosos pueden ser más.

16.) Alimentos altos en carbohidratos pueden aumentar el acné al doble. Eso no quiere decir que elimines completamente los carbohidratos. Solo consumelos moderadamente.

Como quitar las espinillas

17.) He puesto pasta de dientes en mis espinillas en el pasado. No use el tipo de gel de pasta de dientes. Deje la pasta de dientes en la espinilla hasta que no sienta una sensación de hormigueo más. El uso de la pasta de dientes con demasiada frecuencia puede causar irritación. Además, las personas que lo dejan demasiado tiempo pueden provocar manchas o quemaduras en la piel.

18.) La mayoría de las personas limitan la cantidad de azúcares refinados y alimentos aceitosos para evitar nuevos brotes. Algunas personas creen que los alimentos grasos y dulces no causan acné. Esa suposición es falsa.

19.) Los egipcios usaban hojas frescas de fresa para mejorar su tez.

20.) Comer más porciones de frutas, verduras, nueces y semillas puede proporcionar a su cuerpo con los nutrientes adecuados, minerales y vitaminas para prevenir y tratar el acné.

Consejos Naturales para el Acné espinillas
Consejos Naturales para el Acné

21.) Trate de reducir el estrés evitando entornos estresantes. Algunas situaciones estresantes son inevitables en las que puede utilizar otros consejos para prevenir el acné.

22.) Los bebedores de café y refrescos deben beber menos cafeína para prevenir o reducir las imperfecciones.

Recetas caseras para el acne

23.) Los altos niveles de hormonas en la carne roja está relacionada con causar el acné. La carne roja consumida con moderación no aumentará el crecimiento del acné.

24.) El aceite de lavanda puede aplicarse eficazmente directamente a la zona que esta afectada por el acne.

25.) Comer cordero, carne de pavo ligero, ostras, sardinas, cangrejos, camarones, pargos, bacalao, halibut, atún y salmón puede ser eficaz contra el acné. Todos estos productos alimenticios contienen selenio.

26.) Reemplazar todos los aceites malos con aceites saludables como aceite de oliva virgen extra.

27.) Beber té verde puede ser positivo para la piel debido a los antioxidantes.

28.) Entender que las hormonas naturales causan estrés. Al reducir el estrés, cualquier persona puede reducir manchas o estallidos menores.  Comer aceites, grasas o alimentos dulces para compensar no es aceptable para el acné.

Remedios caseros para la cara

29.) Nunca pellizque o raspe la piel con la uña. Esto puede causar sangrado y hematomas menores. Esto puede extender la longitud del acné.

 

30.) La caspa también se puede estar asociada con la aparición del acné. Usted puede reducir el acné indirectamente usando shampoos especializados caspa.

31.) Las personas que se ejercitan físicamente lo suficiente también son más propensas a tener acné o brotes. Incluso 2-3 ejercicios ligeros a moderados una semana caminando o corriendo es positivo en la lucha contra el acné.

32.) Para las pieles sensibles con manchas menores se puede aplicar una máscara de miel dos veces por semana. Se siente suave sobre la piel. La aplicación no sentirá tanta sensación como la aplicación de pasta de dientes a las manchas o la cara.

33.) Los suplementos de cromo pueden ser conocidos para prevenir brotes y tratar imperfecciones. El cromo es el ingrediente en algunos suplementos de pérdida de peso.

34.) Otro vegetal positivo es las zanahorias para la vitamina A. Los nutrientes en las zanahorias pueden ser conocidos para prevenir el acné y reparar manchas actuales. Todas las variedades de zanahorias son eficaces con la lucha y la prevención del acné.

Remedios caseros para el acne rapidos y efectivos

35.) Las personas que tienen una falta de sueño también son conocidos por tener más acné o brotes. Una noche de sueño completo es una buena prevención con acné.

Consejos Naturales para el Acné granos
Consejos Naturales para el Acné 1

36.) Yo evitaría el tratamiento quirúrgico del acné por muchas razones. Dos razones principales porque es costoso y puede dejar cicatrices permanentes.

37.) Evitar MSG (Glutamato Monosodico) a toda costa si usted sufre de acné. Puede hacer que las recetas de comida sean deliciosas, pero es terrible para su piel. Ejemplos de cadenas de comida rápida con alto contenido en MSG son KFC, McDonalds, Burger King, Taco Bell, Pizza Hut y Arbys.

38.) Trate de evitar manchas con alta humedad, evite las fugas. Una cara muy seca puede producir acné mucho más rápidamente que una cara húmeda.

39.) Deje que su cara se seque sin una toalla. Una toalla puede transportar acné contaminando con aceites y bacterias en la cara.

40.) Mediante el uso de tiras nasales puede mejorar la eliminación de puntos negros.

Como quitar los granos

41.) El bronceado puede hacer que cualquier piel oleosa estimule el crecimiento del acné. Trate de evitar el bronceado por completo. Quemaduras de sol también son perjudiciales para la piel en lo que respecta a la producción de acné. Utilice el protector solar adecuado si es absolutamente necesario.

42.) Siguiendo con el numero anterior. Algunos bloqueadores solares pueden hacer la piel mas grasosa. Investigue su protector solar para luchar contra el sol apropiadamente y mantenerse libre de aceite.

43.) El acné tarda dos meses en sanar completamente. Sea paciente y no agite las imperfecciones de ninguna manera. El Aloe puede acelerar este lapso de dos meses a posiblemente un mes y medio.

44.) Nunca use toallitas o toallas de alcohol para limpiar su cara. Esto puede aumentar fácilmente las fugas y manchas haciendo su piel grasosa.

45.) Algunas personas han dicho que Tea Tree Oil ha ayudado a reparar la mala piel. Esto debe ser usado mas como un tratamiento que como un consejo de prevención.

46.) Las personas que usan gafas o gafas de sol deben lavarse con frecuencia para evitar la propagación de la grasa que esta en los lentes.

Tratamiento para las espinillas

47.) Hacer visitas regulares al dermatólogo puede reducir sus defectos también. ¿Quién puede prescribir una cura mejor que un dermatólogo?

48.) Para destruir las bacterias malas en su cuerpo tome prebióticos y probióticos. Ellos ayudarán a construir buenas bacterias. El acné se compone de las bacterias malas absorbidas en el cuerpo. El objetivo es destruir las malas bacterias no deseadas.

49.) Dos bolsitas de té mezcladas con hojas de albahaca aplicadas con una bola de algodón se muestra como un remedio natural eficaz contra el acné. Es eficaz para algunas personas y otras no. Vale la pena intentarlo porque la mezcla no irrita la piel. También es natural.

50.) Una persona debe reconocer si tiene genes de acné. De ser así, deben tomar medidas preventivas adicionales contra las fugas.
Las siguientes frutas son eficaces para prevenir y tratar el acné: Manzanas, Albaricoques, Arándanos, Frambuesas, Fresas, Cerezas, Cantalupos, Higos, Uvas, Mango, Naranjas, Melocotones, Piñas, Calabazas, Sandías. Todas las vitaminas y nutrientes esenciales necesarios para una piel sana.

52.) Este siguiente consejo está dirigido a las mujeres. Entender que el comenzar y parar el control de la natalidad puede cambiar patrones del acné. El conocimiento es un buen paso en la prevención del acné. Algunas mujeres también creen que el uso del control de la natalidad puede ayudar a reducir o prevenir más acné.

Como eliminar el acne

53.) La leche y el queso pueden desencadenar acné de espalda. Algunas personas sufren más que otras. Usted puede ayudar a prevenir y combatirlo manteniendo una buena higiene.

54.) Pruebe con una máscara de tomate natural dejada reposar durante media hora. A continuación, lavar con agua fría. Un remedio casero natural del acné.

55.) Usted puede matar las bacterias causantes del acné usando la miel mezclada con el jugo del limón en su cara.

56.) Máscara de harina de avena se puede utilizar para combatir y prevenir el acné. Primero, cocine la harina de avena y déjela enfriar. Luego, construya una máscara alrededor de las áreas problemáticas.

57.) Remoje hojas de lechuga en agua y use el agua para limpiar su acné.

58.) Usted puede luchar contra el acné con partes iguales de jugo de lima y agua de rosas, similar a la mezcla de miel.

Como prevenir el acne

59.) Cortar una patata en varias piezas circulares. A continuación, puede utilizar las piezas de papa circular para reducir las cicatrices de acné.

Consejos Naturales para el Acné mascarilla
Consejos Naturales para el Acné 2

60.) El jugo de limón y la clara de huevo son conocidos por ayudar a cicatrices de acné. Jugo de piña y piezas frotadas contra las cicatrices de acné también ayudan a reducir el aspecto de cicatrices de acné con el tiempo.

61.) La piel más que nada necesita agua para ayudar a reparar las cicatrices del acné. Beba agua y lave su cara si tiene cicatrices de acné visibles.

62.) No intente hacer estallar las espinillas dentro de la nariz o el oído. Es fácil conseguir que todas las bacterias se diseminen en el espacio de la nariz y la oreja. La propagación por lo general puede hacer que la espinilla se sienta peor o se infecte. Sea paciente con la espinilla a pesar de que puede picar o doler ligeramente.

63.) Un suplemento natural llamado Guggul puede ser eficaz con aquellos que sufren de piel grasa y acné. También se ha referido como Commiphora Mukul. Durante siglos esta resina del árbol Guggul se ha utilizado en la India para remedios naturales.

Como quitar granos

64.) Reconozca que no hay un tratamiento confiable y efectivo contra el acné rosácea. Una buena higiene y más específicamente el cuidado positivo de la piel es una buena medida preventiva a tomar.

65.) Ampliando el punto número 8 para Mujeres. Otro paso preventivo a tomar es no utilizar cosméticos aceitosos en absoluto o en raras ocasiones. Los cosméticos en general tapan los poros creando acné. Además, trate de usar productos cosméticos menos aceitosos.

65.) Usted verá peróxido de benzoilo como ingrediente común en muchos medicamentos para el acné. La concentración es comúnmente en 2,5%, 5% y 10%. Si su piel tiene una mayor tolerancia a las concentraciones más bajas, aumente a 10%. El peróxido de benzoilo funciona eliminando la piel muerta y combatiendo las bacterias del acné. Compruebe sus productos de acné para este ingrediente.

66.) Tener un tiroides malo, tiroides hiperactivo o hipoactivo puede contribuir al aumento del crecimiento del acné. Siga una dieta apropiada y tome la medicación apropiada para las condiciones diagnosticadas de la tiroides para ayudar a luchar contra el acné.

67.) Estar en un ambiente de temperatura cómoda entre 20 y 25°C es bueno para la piel. Las temperaturas excesivamente calientes pueden secar o quemar la cara. Efectos dañinos para la piel también se puede decir por debajo de las temperaturas de congelación.

Como eliminar los granos

68.) Algunas personas no se afeitan con cuidado. Puede propagar bacterias por afeitado directamente sobre el acné. Algunas personas suelen pasar por alto este consejo de prevención. Además, algunos hombres accidentalmente suelen afeitarse sobre el acné invisible en el cuello o el lado de la cara. Todo el mundo debería tener más cuidado en el afeitado en el futuro.

69.) Manteca de karité puede ser una ayuda poderosa en la lucha y la prevención del acné. Sus orígenes son del árbol de tuerca de Karite y proporciona productos que luchan contra el acné en forma de mantequilla del Shea.

70.) La corteza del sauce blanco se sabe que puede destapar los poros y luchar contra el acné. El poderoso ingrediente de lucha contra el acné dentro de la corteza del sauce blanco es ácido salicílico.

71.) El azufre también se ha utilizado desde el 1800 para desobstruir los poros y combatir el acné que causa las bacterias. Esto se ve a veces en productos del acné de hoy.

72.) Trate de ser más activo si se siente deprimido. Bajar el estrés es beneficioso en el tratamiento del acné.

73.) Una combinación de miel, agua y aspirinas trituradas pueden aplicarse al acné. La solución puede combatir las bacterias en la superficie. Se puede aplicar en casos menores y medios, pero es más eficaz con el acné severo.

Consejos Naturales para el Acné pasta
Consejos Naturales para el Acné 3
Como quitar las espinillas dela cara

74.) Limpie el equipo del gimnasio después de que usted y otras personas estén lo hayan utilizado. Muchas bacterias del acné pueden ser transferidas a través del sudor. Además de higiene y cortesía común, debemos limpiar el equipo de gimnasio después de su uso.

75.) Otro remedio natural es una combinación de agua, bicarbonato de sodio y un poco de sal marina. Esto puede ser un agente de lucha contra el acné cuando se aplica directamente.

76.) Para una combinación de varias ideas de miel, mango y limón. Una mezcla que debe combatir el acné severo cuando se aplica directamente. Después de unos minutos esto debe ser lavado con agua fría.

77.) Baje el consumo de plátano para evitar brotes. Coma los frutos recomendados en el punto numero 51.

78.) Trate de reemplazar la pasta de trigo / grano con pasta de patata. El cuerpo procesará las patatas mucho más fácil y ayudará a su piel en el proceso.

79.) En lugar de salsas de aderezo usar vinagre como un reemplazo. Todos los tipos de vinagre pueden ser eficaces en curar el acné del cuerpo. Algunos tipos de aderezos de ensalada cremosos pueden aumentar los brotes y la ingesta de calorías.

Remedio casero para las espinillas

80.) El estrés físico de la temperatura al aire libre a veces puede causar acné. Así que vestirse apropiadamente para el clima. Esto se aplica a los días más fríos con más frecuencia. La humedad, el frío, la lluvia o la nieve desencadenan brotes de acné para ciertas personas. Saber cómo reacciona su piel es una buena medida preventiva.

81.) Cortar un pedazo de ajo. Luego, frotar la pieza de ajo contra el área en problemas. El ajo fresco se conoce por secar los diferentes tipos de acné.

82.) Pasta hecha de semillas de comino puede ser eficaz en la lucha contra el acné. La solución debe dejarse reposar durante sólo una hora.

 

83.) Además, las hojas de Neem en polvo y el agua pueden hacer una pasta eficaz contra el acné.

84.) En lugar de frotar una cáscara de naranja contra el acné puede tratar de triturar la cáscara en piezas finas. Estas piezas finas se pueden mezclar con agua y aplicar directamente al acné. El remedio natural es beneficioso aplicado frotando la cáscara de naranja o la solución anaranjada.

Eliminar granos

85.) La pasta de aguacate y el agua es otro remedio natural conocido en la lucha contra el acné.

86.) Hornear su comida en lugar de freír alimentos. O cocinar al vapor. Son alternativas mucho más saludables que reducirán el acné. Utilice aceite de oliva en lugar de mantequilla también.

87.) Una combinación de harina de avena cocinada fresca y agua de rosas puede ser eficaz en la lucha contra las espinillas.

88.) Otro remedio natural es una mezcla de jugo de tomate y jugo de limón. Después de 25 a 30 minutos de dejar reposar, lavar con agua fría. Cada ingrediente fue mencionado anteriormente en la lista.

89.) Los cubitos de hielo no previenen ni tratan el acné. Cubos de hielo sólo ralentizar el crecimiento de manchas. Agua caliente por otro lado puede acelerar el crecimiento de las espinillas. Esto se utiliza para tratar de hacer madurar una espinilla mas rapido.

90.) Las enzimas en la remolacha son un remedio natural positivo en la prevención y el tratamiento del acné.

Remedios caseros para los granos en la cara

91.) Las hojas de menta fresca se pueden triturar en polvo y mezclarlas con agua. Esta solución se puede aplicar entonces a la cara.

92.) El vinagre de manzana es particularmente un gran alimento para combatir el acné. Además, ayuda a desintoxicar todo el cuerpo. Trate de beber esto o incluirlo en recetas.

93.) Se ha demostrado que el jugo de pepino reduce ligeramente la hinchazón y el tamaño de las manchas. Mezclar en licuadora trozos de pepino con agua y aplicar. Lavar la solución después de 15 minutos. En la mayoría dejar el jugo de pepino en su cara durante 20 minutos.

94.) El aceite de coco es otro remedio natural positivo en la lucha y la prevención del acné.

95.) Witch Hazel con bola de algodón puede ser un remedio natural del acné. Witch Hazel es conocido como un tónico de la piel y loción limpiadora.

96.) Este es un consejo general en contraposición a consejos de prevención o tratamiento. Nunca mezcle productos de acné comprados en la tienda. La mezcla de productos para el acné puede causar graves daños a la piel. En algunos casos puede causar cicatrices.

Como quitar barros

97.) Algunas personas usan la cáscara de naranja para frotarse sobre su piel para obtener beneficios de acné.

98.) Obteniendo más sol y aire fresco puede estimular el crecimiento de la vitamina D en el cuerpo. La vitamina D contribuye a una piel más saludable.

99.) Usted puede ayudar a combatir el acné bebiendo diariamente un vaso de jugo de hierba de trigo.

100.) Si su problema no mejora, lo mas conveniente es ir con un dermatologo, el sabra que hacer con su problema.

Estos han sido 100 consejos para prevenir el acné, sin embargo, en general son remedios para acne ligero. Ademas tambien estos consejos te pueden ayudar a tener una piel más tersa y mejor hidratada. Esperamos que estos consejos te sirvan y sean te tu utilidad para la prevención o el tratamiento de tu acné.

Consejos Naturales para el Acné remedios
Consejos Naturales para el Acné portada

 

Esto también te puede interesar

Peeling opiniones. Es muy reconfortante un peeling natural en los pies llamado ictioterapia. Este se hace con el uso de unos peces llamados Garra Rufa.
Peeling oxigenante. El estudio de la piel del cuerpo humano lo hace la dermatología. Incluyendo lo que es el peeling, esta rama de la medicina te mostrara cumo cuidar tu piel.
Resultados peeling fotos. Uno de los peeling mas eficaces para el acné es el peeling laser. Aquí te mostramos algunas fotos de los resultados con la aplicación del peeling laser.

Peeling rostro casero. Hoy en día es comun adquirir tratamientos de peeling en cualquier centro comercial o farmacia. Uno de ellos es el peeling con ácido glicólico, enterate en que consiste.
Peeling superficial. Un peeling corporal casero se considera un peeling superficial. Es muy reconfortante hacerce un peeling casero, puede relajarte despues de un duro día de trabajo.

Skin peeling

Peeling significado. Es importante saber que es el peeling, cuales son sus beneficios, sus ventajas, riesgos y su modo de aplicación. Aquí te mostramos en que consiste y como se hace la aplicación.
Peeling salicilico. Es muy comodo realizarte un peeling casero a base de aspirinas, miel y yogur. Despues de realizar este peeling, tu piel la sentiras mas hidratada y suave.
Suave peeling. Hay distintos tipos de peeling de acuerdo a su profundidad en la piel, sin embargo también tiene que ver la cantidad de ácido que se use en el peeling. Uno de los mas usados es el ácido tricloroacético (ATA).

Peeling sonico. Además del peeling químico existen otros tipos de peeling, uno de ellos es el peeling ultrasonico. Aquí te mencionamos en que consiste y cuales son sus ventajas.
Peeling skin obsession. Hay mucha gente que al aplicarse un peeling a base de fenol quedan muy satisfechas. En cierta forma se les vuelve una obsesión. Enterate en que consiste el peeling de fenol.
Sesiones peeling. En ocasiones la piel sufre quemaduras por el sol, esto se puede decir que son sesiones de peeling voluntario. Sobre todo en la playa, aquí te damos varios consejos naturales para aliviar las quemaduras por el sol.