10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa

10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa . La Universidad de Oxford y la Universidad Estatal de Pennsylvania han descubierto que ciertos alimentos tienen pueden quemar grasa, construir musculo,y tener propiedades de saciedad en el cuerpo. Aquí hay diez grandes alimentos de pérdida de peso que le ayudarán a quemar grasa, construir músculo, y aumentar su energía. También ayudan a controlar los antojos.

10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa

10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa 1

10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa 1

1. Frutas y verduras crudas

Las frutas y verduras ricas en vitamina C, como naranjas, limones, piñas, toronjas, manzanas, limones, tomates, el brócoli, el repollo, el apio, la zanahoria y sandía literalmente hacen el efecto de licuar la grasa corporal por lo que se puede eliminar fácilmente de su cuerpo, según los investigadores de la Universidad Estatal de Arizona.
Investigadores de la Universidad Estatal de Pennsylvania descubrieron que las personas que comieron una manzana grande, aproximadamente 128 calorías, 15 minutos antes del almuerzo nos ahorra 187 calorías en comparación con la misma ingesta antes de la merienda, es decir que es preferible comer en el día las frutas.

También informaron sentirse en la tarde más satisfechos. Las manzanas están cargados de fibra, y que requieren mucha masticación, lo que puede hacer que usted piense que está comiendo más de lo que realmente es. Las manzanas contienen pectina, un fuerte supresor del apetito que te mantiene satisfecho por largos períodos de tiempo, lo que ayuda a evitar comer en exceso por lo que ayuda a perder peso.

Las personas que comieron la mitad de un pomelo o toronja tres veces al día, 2 kilos en 12 semanas, también experimentaron quemar grasa junto con su dieta actual y su rutina de ejercicio, según un estudio reciente de la Universidad Estatal de Louisiana.

2. Avena

La avena es rica en fibra, que ayuda a prevenir que tu cuerpo almacene grasa y suprime el apetito. Si tu comes alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer un entrenamiento de pérdida de peso, te dará energía sostenida, lo que te permite trabajar más tiempo y más intensamente y lo que se traduce en la pérdida de peso más rápido. La harina de avena puede ayudar a controlar los niveles de colesterol y glucosa en la sangre.

The American Journal of Clinical Nutrition concluye que el uso de la fibra es una parte efectiva y bien tolerada de una dieta prudente para el tratamiento del colesterol alto. Fibra incorporada en productos alimenticios es más eficaz en la reducción de la glucosa en la sangre que un suplemento de fibra tomada por separado de la comida. Nuestros niveles de glucosa en la sangre pueden determinar cuánta hambre y lleno de energía que sentimos, y si almacenamos grasa o quemamos.

3. Los productos lácteos

Los productos lácteos como el yogurt bajo en grasa, queso y leche son ricos en calcio, que rompe las células de grasa más rápido. En un estudio reciente, las personas que comían productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces al día perdió un 70 por ciento más grasa que las personas en una dieta baja en lácteos. Los científicos también creen que los alimentos ricos en calcio suprimen calcitriol, una hormona responsable para la fabricación de las células de grasa más grande.

Otros estudios han demostrado que los productos lácteos contienen proteínas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito. Una dieta que consista principalmente en alimentos con alto contenido de calcio da lugar a una pérdida de peso promedio de 12 kilos en 16 semanas, más que el promedio de pérdida de peso en un año.

En los ensayos que utilizaron medicamentos para bajar de peso, como el orlistat y la sibutramina, de acuerdo a una edición de la Revista Internacional de Obesidad y trastornos metabólicos relacionados 2003. El queso es una excelente fuente de proteína de la caseína, una de las mejores nutrientes de construcción muscular se puede comer.

Eliminar colesterol

Investigadores daneses encontraron que incluso cuando los hombres comían 300 gramos de queso con toda la grasa al día durante 3 semanas, su colesterol LDL (“malo”) se elimino. Investigadores de la Universidad de Boston encontraron que la proteína caseína causa más pérdida de peso y una relación de músculo mayor que la proteína de suero. Usted puede comer queso y bajar de peso.
El consumo de leche en el desayuno puede ayudar a comer menos en el almuerzo, dicen científicos australianos. En su estudio, las personas con sobrepeso que bebían unas 2 1/2 tazas de leche descremada en la mañana consumen 8,5 por ciento menos de calorías en un buffet de almuerzo que las personas que bebieron la misma cantidad de jugo de fruta.

Ambas bebidas tenían un el mismo número de calorías, pero la leche contenía 25 gramos de proteína, mientras que el jugo de fruta no tenía prácticamente ninguna proteína y 63 gramos de azúcar. El nivel alto de azúcar hace que su energía descienda después de un par de horas y aumenta sus antojos. También conduce a un estado emocional depresivo. Es la proteína que ayuda a sentirse satisfecho y alimentado durante toda la mañana.

garcinia cambogia 60 hca

garcinia cambogia 2

4. Nueces

Comer una variedad de frutos secos como aperitivo ayuda a evitar el hambre, y le da una buena dosis de proteínas y Los ácidos grasos omega-3, que ayudan a quemar grasa más rápido y para los hombres, ayudan a producir más testosterona. Comer frutos secos crudos y orgánicos en vez de tostado y salado para obtener todos los beneficios de pérdida de peso.
Estudios de la Universidad de Loma Linda en California encontraron que el consumo de cerca de 60 gramos de nueces al día, cinco veces a la semana disminuyó los niveles de colesterol en la sangre de los participantes en un 12 por ciento. Se han utilizado las nueces, pero un efecto similar tienen con las almendras y cacahuetes. Parece que la sustitución de grasas saturadas en la dieta con el grasas monoinsaturadas en las nueces puede ser la clave. Tiene sentido comer nueces en lugar de otra grasos, snacks salados.

5. Pescado

Comer más pescado como el salmón, el atún y las sardinas hace que su cuerpo sea más sensible a la hormona de la quema de grasa llamada Leptina, que promueve la saciedad (leptina significa “delgado” en griego). Controla las calorías que se almacenan en forma de grasa o si se queman para producir energía.
Debido a que el pescado son ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3, que te hacen sentir llena, estabiliza el azúcar en la sangre, y ayuda a estimular el metabolismo, lo que ayuda a perder peso. En un estudio de investigación de Islandia, personas que hacen dieta que comieron salmón se sentían más completas 2 horas más tarde. Que los que comían pescado bajo en grasa como el bacalao o no comer cualquier pescado en absoluto.

Los investigadores encontraron que el consumo de alimentos con alto contenido de omega-3 aumentan los niveles sanguíneos de leptina. No te gusta comer pescado? Tome una cápsula de aceite de pescado todos los días – que tiene 500 miligramos de los omega-3 DHA y EPA. Ofrece los mismos beneficios como el salmón.


Widget not in any sidebars

6. Especias

Añadir especias a sus alimentos como el pimiento de cayena, canela, ajo y mostaza caliente para aumentar su metabolismo y quemar grasas en un 8 a 20 por ciento. Los alimentos picantes pueden reducir el apetito mediante el aumento en tu cuerpo de los niveles de norepinefrina y epinefrina. La Universidad de Oxford demostró que la adición de 3 gramos de chiles a las comidas puede aumentar a acelerar significativamente su metabolismo para quemar grasa.

En otro estudio británico, la mostaza picante hizo que la gente quemara un extra de 45 a 75 calorías más de 3 horas.
El ajo es reconocido por sus poderes curativos en los tiempos antiguos. Es un poderoso diurético que puede ayudar a eliminar el peso provocado por el exceso de agua en el cuerpo. Su componente activo, la alicina, puede ayudar a prevenir el aumento de peso y reducir sus niveles de insulina, la presión arterial y los triglicéridos, dice T. Rosenthal, autor principal de un estudio publicado en American Journal of Hypertension. También es eficaz contra el cáncer y las enfermedades del corazón, de acuerdo con Richard Rivlin, médico asistente en el Weill Cornell Medical Center.

garcinia loss

garcinia cambogia

7. El almidón resistente

Se ha descubierto que el almidón resistente es más que otro tipo de fibra dietética, pero de acuerdo a un estudio realizado en la Universidad de Colorado, usted quema 20 a 30 por ciento más de grasa mediante la inclusión de más alimentos cargados de almidón resistente, tales como frijoles blancos, plátanos, papas, lentejas, avena y panes integrales.
El almidón resistente evita que su cuerpo almacene demasiada grasa, por lo que nunca va a aumentar de peso (y sólo perder peso). Al igual que otras fibras dietéticas, nos hace sentir satisfechos más tiempo y reduce la sensación de hambre.

8. Chuletas de cerdo

Investigadores de la Universidad de Purdue encontraron que una porción de 350 gramos de chuletas al día ayudó a la gente a preservar su músculo mientras perdía peso. El cerdo tuvo un efecto más positivo, en comparación con el pollo ya que tienen un efecto mas positivo en las hormonas PYY hormonas humanas que controlan el apetito. Los resultados iniciales encontraron que las personas que hacen dieta a base de carne de cerdo pierden mas grasa corporal en comparación de las personas que llevan una dieta normal.

10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa

10 Supercomidas para Bajar de Peso y Quemar Grasa

Además la investigación muestra que las chuletas de cerdo contienen casi cinco veces el selenio por gramo de proteína que la carne de res, y dos veces la de pollo. El selenio es un mineral esencial que ayuda a la glándula tiroides para producir la hormona tiroidea, que desempeña un papel importante en el metabolismo de la energía y la producción de grasa.

9. Frijoles

En la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, los científicos encontraron que las personas que comían regularmente frijoles eran 23 por ciento menos propensos a subir de peso que los que nunca se los comieron. Los comedores de frijol han tenido mediciones de presión arterial sistólica inferior, según el investigador Victor Fulgoni.
Las legumbres son ricas en fibra, así como potasio, que ayuda a combatir la hipertensión. Coma medio taza de frijoles cocidos 3 o 4 días a la semana para sentir sus beneficios y ayudar a perder peso.

10. Huevos

Comer huevos para el desayuno puede ayudar a controlar su hambre más tarde en el día. Científicos de la Universidad de Indiana determinó que la dieta en que se consumían una mayor dosis de proteína al día en el desayuno se sentían satisfechos por más tiempo que los que comían más de los nutrientes en el almuerzo o la cena. Ellos eran menos propensos a comer en exceso por el resto del día. Para alejar el hambre antes del almuerzo, comer 20-30 gramos de proteína o más para el desayuno.

 

Esto también te puede interesar

Dieta trigliceridos. Saber nuestros niveles de trigliceridos y colesterol es indispensable, debido a que en la actualidad nuestra dieta esta muy enfocada a los carbohidratos y grasas.

Dieta ectomorfo. Todos tenemos una complexión distinta, hay personas que su desventaja es tener con un organismo que metaboliza muy rápidamente y por lo tanto no alcanza su peso normal.

Jugos. Aquí te mostramos 10 distintos tipos de jugos para adelgazar y desintoxicar tu cuerpo, todo de una forma nutritiva y saludable.

Obesidad bullying. La obesidad es un problema en todos sentidos, el estar obeso desde niño puede ser una desventaja para nuestros hijos y en nosotros esta la responsabilidad que tengan un peso normal.

Obesidad concepto. Entender a nuestro cuerpo cuando padece de obesidad es indispensable para corregir el problema y también saber en que consiste el sobrepeso y la obesidad.

Peeling bra. Un peeling químico que no es agresivo con tu piel es el llamado peeling biocell rejuvenation activator o bien peeling B.R.A.

Quemar Grasa

Peeling casero para cara. Existe un método para que te apliques un peeling casero muy fácilmente. Los ingredientes son aspirinas, miel y yogur.

Diabetes gestacional. Hay diversos tipos de diabetes, conocerlos es importante para prevenir sobre todo cuando estamos embarazadas.

Diabetes ada 2016. La Asociación Americana de Diabetes es uno de los organismos con mas autoridad en el estudio de la diabetes.

Sobrepeso alimentario. Una de las enfermedades que mas esta afectando a la población es la obesidad, que se ha convertido en una epidemia en la cual México es el primer lugar.

garcinia cambogia hca

garcinia cambogia 1

Sobrepeso diagnostico. Los desordenes alimenticios y  también los de hábitos ocupacionales, como el sedentarismo, nos hace padecer obesidad y sobrepeso.

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Super comidas para bajar de peso
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 1 Promedio: 3]

Articulos Relacionados:

POST REPLY

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame a su medico. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »