no comments

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso

el-sobrepeso-acne-cuadro

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso . Vivimos en un mundo donde la enfermedad está en constante aumento. Esto no debería ser una sorpresa ya que en el ambiente que elegimos rodearnos es extremadamente tóxico es decir, nuestra comida, aire, agua, etc. Y gran parte de nuestros problemas se complican con el sobrepeso y la obesidadUn gran ejemplo es la lejía, que es uno de los productos de limpieza más comúnmente utilizados en el mundo. Pero puede ser muy perjudicial para el tracto respiratorio sólo por la inhalación de los gases que emite al ser utilizado.

jugos para el higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 1

Otro ejemplo son los pesticidas, utilizados de manera masiva en nuestra comida, que se han relacionado con una serie de problemas de salud. Los científicos han estado preocupados acerca de nuestro ambiente tóxico por un largo tiempo.

 

20 super alimentos para Limpiar

tu Higado y bajar de peso

La lista sigue y sigue, usted tiene una elección. En lugar de rodearse de un ambiente tóxico, puede rodearse de un ambiente libre completamente natural, limpio y sin química. La importancia de la desintoxicación es enorme hoy en día, y hay un gran número de maneras de limpiar el hígado y sus órganos de la acumulación drástica de los productos químicos tóxicos que se usan para conservar los alimentos por largos períodos de tiempo.

dieta hepatica

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 2

Como desintoxicar el hígado

Esto se trata de la desintoxicación de la glándula más grande del cuerpo, EL HÍGADO. Sin un hígado, una persona no puede sobrevivir. Tiene un número de funciones incluyendo:

Desintoxicar la sangre para deshacerse de sustancias nocivas (como toxinas, drogas, alcohol y más)
Almacena vitaminas y hierro
Convierte el azúcar almacenada en azúcar utilizable cuando los niveles de azúcar del cuerpo caen debajo de lo normal
Produce bilis, una sustancia necesaria para digerir las grasas
Descompone la hemoglobina, así como la insulina y otras hormonas
Destruye los glóbulos rojos viejos
El hígado realiza muchas funciones vitales, y como resultado es muy propenso a la enfermedad.

Como limpiar el Hígado con estos 20 Super Alimentos

el-sobrepeso-cocina-cuadro

1. Las remolachas o betabel y zanahorias: Las zanahorias son ricas en glutatión, una proteína que ayuda a desintoxicar el hígado. Ambos son extremadamente altos en planta-flavonoides y beta-caroteno. Comer las zanahorias pueden ayudar a estimular y mejorar la función de depurar hígado en general.

calculos en el higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso

disfuncion

2. Tomates: Ellos tienen abundantes cantidades de glutatión (ver párrafo anterior) que a su vez te ayudaran a depurar el hígado. Como efecto secundario licopeno en los tomates protegerán contra pecho, la piel y cáncer de pulmón.

dieta para el higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 3

 

3. Toronja o Pomelo: Otra fuente de glutatión. También es rico en vitamina C y antioxidantes, esto aumenta la producción de las enzimas de desintoxicación del hígado y aumenta el proceso natural de limpieza del hígado.

4. Espinaca: espinaca es una fuente importante de glutatión que desencadena la limpieza hepática.

como limpiar la vesicula

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 4

 

5. Frutos Cítricos: Limones contienen cantidades muy altas de vitamina C, que ayuda a estimular el hígado y a la sintetización de materiales tóxicos en sustancias que pueden ser absorbidos por el agua.

6. Col o Repollo: Los isotiocianatos (ITC) a base de glucosinolatos de repollo proporciona enzimas hepáticas desintoxicantes que ayudan a desintoxicar el hígado.

 

7. La cúrcuma: La cúrcuma es la especia favorita del hígado y ayuda a aumentar la desintoxicación del hígado.

8. Nueces: Las nueces son una buena fuente de glutatión, ácidos grasos omega-3 y aminoácido arginina, y son alimentos buenos para el hígado que apoyan las acciones de limpieza hepática normales, especialmente en la desintoxicación de amoníaco.

dieta para desintoxicar el higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 5

 

9. Aguacates: El aguacate es uno mas de los alimentos para limpiar el hígado por que es rico en nutrientes, el aguacate ayuda al cuerpo a producir glutatión

desintegrador-de-grasa-video

10. Las manzanas: Tienen un alto contenido en pectina y otros productos químicos esenciales para limpiar y liberar las toxinas del tracto digestivo. Las manzanas  puede ser una medicina natural para el hígado ya que hacen que sea más fácil para el hígado para manejar la carga tóxica durante el proceso de limpieza.

dieta para limpiar el higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 6

 

11. Coles de Bruselas: Las coles de Bruselas son ricos en azufre y glucosinolatos antioxidantes, y son uno de los remedios naturales para el hígado, ya que lo obliga a liberar enzimas que bloquean el daño de las toxinas ambientales o dietéticas.

12. Ajo: El ajo contiene azufre que activa las enzimas del hígado que ayudan a su cuerpo a eliminar toxinas. El ajo también contiene altas cantidades de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayudan en la limpieza del hígado.

el-sobrepeso-cocina-cuadro-1

 

13. Diente de león: té de raíz de diente de león ayuda para limpiar el hígado ya que descompone las grasas, produciendo aminoácidos y generalmente liberándola de toxinas.

limpieza higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 7

14. Verduras de hoja verde: verduras verdes son extremadamente altos en clorofila de las plantas que absorben las toxinas ambientales, y pueden funcionar como remedios para limpiar el hígado, ya que aumentan la producción de bilis, neutralizar los metales pesados, productos químicos y pesticidas, lo que disminuye la carga sobre el hígado.

 

15. Las verduras crucíferas: Comer brócoli y coliflor incrementará la producción de enzimas glucosinolatos en su sistema que ayudan a eliminar las sustancias cancerígenas y otras toxinas. Y te ayudara a desintoxicar higado

16. Espárrago: El espárrago es uno de los alimentos para el hígado y es un gran diurético ayudando en el proceso de limpieza y compartiendo la carga de desintoxicación del hígado y los riñones.

como limpiar el higado de forma natural

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 8

 

17. Te Verde: El té verde está lleno de antioxidantes de las plantas conocidos como catequinas, un compuesto conocido para ayudar a la función hepática. El te verde es uno de los mejores remedios para el hígado

18. Aceite de olivo: aceites orgánicos prensados en frío como el de oliva, el cáñamo y el lino de semilla son un gran apoyo para disminuir las piedras en el hígado, ya que provee al cuerpo con una base líquida que pueden aspirar las toxinas dañinas en el cuerpo.

 

19. Granos alternativos: gluten, granos ricos tales como el trigo, la harina, u otros granos enteros aumentan la carga en función de limpiar hígado y la producción de enzimas. Cambie a granos alternativos como la quinoa, mijo y trigo sarraceno.

20. Uvas: esta fruta te aportara azucares naturales así como una gran variedad de antioxidantes, para que se produzca la bilis correctamente. Con la uva puedes hacer jugos para desintoxicar el hígado

que es bueno para limpiar el higado

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 9

Esto también te puede interesar

Como adelgazar rapido. Si tienes un evento  en el cual quieres que ese vestido te ajuste perfectamente esta dieta puede ser para ti.

Dietas rapidas. Hay gran variedad de dietas, las hay algunas a largo plazo, pero la mayoría queremos que sean rápidas y efectivas, aquí te mostramos algunas.

Receta de jugos. Los jugos siempre serán una parte muy importante en la alimentación de cualquier persona, y si no lo son aun para ti ahora es el momento.

Dieta para el higado. Cuando nos afecta la hepatitis es indispensable cuidar nuestra alimentación lo mas que se pueda ya que eso va determinar una recuperación mas rápida.

Que es la obesidad. Para comprender que es la obesidad es importante que comencemos con saber cuantos tipos existen y así enfocarnos en el que tenemos.

Pastillas para bajar de peso. Uno de los métodos mas prácticos que puedes usar para bajar de peso son las pastillas para adelgazar siempre y cuando estén acompañadas de una asesoría medica.

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 10

20 super alimentos para Limpiar tu Higado y bajar de peso 10

Bypass gástrico. Los tratamientos para la obesidad son muy diversos, entre ellos se encuentran los procedimientos quirúrgicos que se aplican cuando el caso de obesidad es muy severo.

Niños obesos.  En la actualidad vivimos  una epidemia de obesidad, y los niños   son ajena a esta, es por eso que la obesidad infantil se ha disparado como nunca en la historia.

Glucose tolerance test. Al padecer diabetes estamos obligados a comprobar los niveles de glucosa periódicamente ya que cualquier variación nos podría afectar a nuestro organismo.

Sintomas de la diabetes. Es importante si tenemos familiares que padezcan diabetes o si tenemos sobrepeso, estar atento a los síntomas de la diabetes por que muchas veces no son muy notorios.

Que es el peeling. Uno de los procedimientos estéticos que no es tan invasivo en el cuerpo es el peeling, conoce sus ventajas y características, así como sus tipos que hay.

 

Opt In Image
Recibe Gratis la Guia de las 170 Formas de Quemar Calorias
Facilmente, sin Dietas, solo cambiando algunos Habitos

Si no estas a gusto con tu apariencia fisica, tu peso esta poniendo en riesgo tu salud o simplemente quieres bajar esos kilitos de mas que tienes. Esta Guia es Para Ti haz click aqui.

desintegrador-de-grasa-video

No dudes mas en ponerla en practica.

Puntuaciòn
Puntuaciòn de Lectura
[Total: 0 Promedio: 0]

Articulos Relacionados:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame a su medico. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. CERRAR

Translate »